Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís: "El reencuentro de Belén y Fran se producirá en Benidorm"

Tras la anunciada crisis de Belén Esteban y Fran Álvarez, el representante Toño Sanchís anuncia que la pareja "ha hablado", explica que su conversación es "satisfactoria" y que el reencuentro se producirá en Benidorm. Sin embargo, la polémica sigue existiendo, esta vez entre Sanchís y Luis Rollán enfrentados por las insinuaciones de la existencia de un topo en el entorno de la Esteban.
La revista 'Lecturas' daba en su portada la voz de alarma: aseguraban en su portada. La noticia se confirmaba con las palabras de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, explicaba que no había divorcio, pero confirmaba que en la pareja había habido una discusión. "Belén y Fran, nueva crisis", pedía prudencia a la hora de hablar de separación
24 horas después, de nuevo Toño Sanchís intervenían en Sálvame para anunciar que "esta mañana Fran y Belén han mantenido una conversación por teléfono", esta conversación es para él "satisfactoria" y, desde su punto de vista, "reconciliadora".  Es más, el representante se atreve a decir que, en los próximos días, "se producirá el reencuentro en Benidorm con Belén".
Belén Esteban, enfadada con ciertos comentarios realizados en Sálvame
El reportero Ion Arimendi, que se ha desplazado a Benidorm, ha podido hablar con Belén Esteban fuera de micros, según Arimendi está "súper enfadada con este tipo de comentarios" y transmite que
La co - presentadora ha explicado a su compañero que lo que ha pasado con Fran es "una riña" pero matiza que "de ahí a pensar que evoluciona en una ruptura es mear fuera del tiesto". Pero, además, transmite que no se siente tratada como una compañera sino "como un personaje más". hablar de terceras personas en su matrimonio es "escandaloso".
Pero la noticia de la crisis de Belén Esteban y Fran Álvarez ha entrañado polémicas bilaterales. Tras conocer la noticia y escuchar las palabras de Toño Sanchís pidiendo prudencia, Luis Rollán intervenía en Sálvame para dar la versión de Fran Álvarez quien le confirmaba que entre Belén Esteban y él se había producido una discusión tras la cual habían decidido poner tierra de por medio.
La polémica la entrañó su último comentario, explicando que Fran le había trasladado una reflexión ¿Cómo se había saltado tan rápidamente la noticia a los medios?
Los colaboradores del programa se preguntaron si Belén Esteban creía tener un topo en su entorno, comenzaron las hipótesis, Paz Padilla preguntaba directamente a Luis Rollán: "¿De quién sospecha?" y Luis respondía: "Si lo que queréis que os diga si es Toño Sanchís o alguna persona relacionada, pero en ningún momento lo digo, blanco y en botella me lo estáis poniendo vosotros a huevo".
Como era de esperar, este comentario ha despertado el enfado del aludido, Toño Sanchís. El representante explica que Fran le ha negado haber trasladado esa reflexión a Luis Rollán y mucho menos haber dado su nombre. Luis Rollán explicaba que Fran Álvarez nunca mencionó su nombre y, a pesar de todo, la batalla estuvo servida.
Finalmente, la discusión acababa con una petición de Toño Sanchís: "Pediría que no se volviera a especular más sobre mi profesionalidad".