Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica Salas: "Mª Carmen está muy afectada, dice que me va a denunciar"

Tras la emisión del especial Sálvame Deluxe, 'La pesadilla de Jesulín', Verónica Salas vuelve al plató de 'Sálvame' presentándose como la persona que ha realizado la cámara oculta a la supuesta amante de Jesulín. En la grabación, Mari Carmen asegura que Jesulín y especula sobre sus sentimientos hacia su ex, Belén Esteban: "me ha puesto un piso" "No le ha olvidado".
Lo primero que quiso dejar claro es que la cámara oculta "no estaba pactada" aunque no descarta una posibilidad, que Mari Carmen, "quizá quería contarme algo a mí para que lo dijera en televisión".
Verónica también es una presunta ex amante de Jesulín de Ubrique y amiga, "desde hace tres años y medio" de Mari Carmen, la presunta amante actual. Verónica hacía esta cámara oculta en una conversación con su amiga hablando del affaire que mantiene con Jesulín de Ubrique.
Tras ver las imágenes, Verónica explica que Mari Carmen "está muy afectada", hasta tal punto que le ha advertido: "Dice que me va a denunciar".
La reacción de María José Campanario
La mujer de Jesulín de Ubrique no parece haber visto el especial emitido por 'Sálvame Deluxe' con tranquilidad. Los reporteros preguntaban a María José sobre los rumores de embarazo pero Campanario no quería hacer declaraciones y sólo se acordaba del "padre de la que lo ha dicho".