Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yola sobre Paquirrín: "Es una pasada de tio"

CON YOLA BERROCAL
Poco le hace falta a Miquel Serra para hacer de las suyas cuando, micro en mano, hace sus particulares entrevistas a los invitados de 'Sálvame' durante los minutos de publicidad. Esta vez, el ingenio de este reportero se ha centrado en la 'raja', del pantalón, de Yola Berrocal.
Para distraerle, Miquel le preguntaba por la parte de su cuerpo que más le gusta: "¿tu culo o tus tetas?" Ella, le contestaba con picardía: "Mi ombligo". Así Miquel le atacaba directamente sacándole el tema de su ropa interior y el escaso uso que ella le da, sobre todo a los sujetadores. "La ropa interior me encanta. Arriba no llevo, pero en casa me pongo ropa interior", afirmaba Yola.
Otro tema importante que rodea a Yola es su cuestionable amistad con Kiko Rivera. Durante el programa en directo, todos cuestionaban la verdadera relación que podría existir entre ambos, por ello Yola pedía a 'Paquirrín' que le llamara en directo para probar que es amiga suya. Y así lo ha hecho el hijo de 'La Panto'. Miquel preguntaba a Yola sobre este tema y por su boca sólo salían halagos: "Me ha apoyado porque es mi amigo y me ha llamdo. Es una pasada de hombre". Además, aseguraba que la amistad es lo único que le une antes las preguntas de Miquel.
CON DAVID
El ex de Noemi Ungría , 'ex Gran Hermana' también se ha atrevido ha hablar ante el micro de Miquel Serra, quien le aconsejaba que participara más durante el programa, ya que su silencio puede ser objetivo para desnudarle, poniendo como ejemplo las 'estampas' protagonizadas por la misma Yola Berrocal o María Lapiedra. David se tomaba estos consejos irónicamente y cambiando de tema afirmaba que está viviendo un momento muy feliz de su vida, a pesar de la noticia del próximo enlace de su ex, Noemí.
Además explicaba las causas de su escasa relación en la actualidad: "Yo la dejé porque hizo las cosas por su cuenta cuando la ruptura que la anunció en el programa". También reconocía que se ha enterado de su futuro matrimonio por la televisión, ya que hace mucho que no tiene contacto con ella. De este tema, David afirmaba que lo que más le duele es que Noemí se case en el pueblo donde ellos se iban a casar: "Se casa con el otro donde yo me iba a casar con ella, en nuestro pueblo. Pero estoy contento, espero que sea feliz y yo sé que soy más guapo que él".