Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tú y tus diez amigos estáis invitados al plató de Sálvame!

Ven a SálvameTELECINCO.ES
El programa más divertido del momento te invita a compartir una tarde con sus protagonistas y a conocer el plató interior y exterior. Si quieres pasar una tarde diferente apúntate con tus colegas y ven a 'Sálvame' como público.
Las ingeniosas salidas de Jorge Javier Vázquez, los ataques de furia de Belén Esteban, las exclusivas de los colaboradores como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Mila Ximénez... Las tardes están plagadas de grandes momentos protagonizados por los miembros del programa 'Sálvame' y ahora, tú también puedes participar de ellas.
Así que si te apetece venir a pasarlo bien a la tele con tus colegas, en 'Sálvame' contamos contigo. Sálvame invita a grupos de 10 amigos a venir a disfrutar de su plató y su plató de exteriores.
Participar es muy facil. Para acudir al programa tan sólo tienes que rellenar nuestro formulario de participación especificando en el campo asunto: 'Ven a Sálvame'. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o tus datos personales y los de tus amigos, y podrás venir como público.
En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.

Si todavía no eres usuario de Telecinco.es puedes registrarte aquí.