Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén responde a las críticas de Matamoros: "Cuando tuve problemas con Toño, Diego y Laura no me apoyaron"

Kiko Matamoros advirtió a Belén Esteban que a su hija Laura le va a decepcionar que no la vea como ganadora de 'Supervivientes' y la aludida se declaró libre para apoyar a quien quiera. Es más, ante las críticas, ha apuntado que, aunque no lo tiene en cuenta, Diego y Laura no le mostraron su apoyo públicamente cuando empezó su conflicto judicial con Toño Sanchís. 

Belén Esteban y Laura Matamoros son tan amigas que la colaboradora de 'Sálvame' hizo frente a todas las críticas que se formularon contra Laura cuando participó en 'GH VIP'. Sin embargo, ahora que Laura participa en 'Supervivientes', Belén prefiere que el ganador sea otro concursante, José Luis, porque le ha gustado más el concurso que ha hecho. 
Kiko Matamoros advirtió a su compañera que Laura se decepcionará con su comportamiento y la polémica saltaba. 48 horas después, la colaboradora ha reiterado que es libre de apoyar a quien quiera y ha negado que el motivo sea, como cree Kiko Matamoros, que no quiera que Laura sea ganadora de dos realities. 
Es más, Belén ha recordado algo, aunque asegura que no se lo tiene en cuenta: "Cuando he tenido el problema con Toño Diego y Laura tampoco me han apoyado". Parece que la colaboradora de 'Sálvame' echa en falta que hayan dicho algo públicamente a su favor pero Kiko Matamoros, en defensa de sus hijos, ha respondido que quizá no han tenido oportunidad y ha recordado: "Ellos también lo echaron de su lado". Además, ha reprochado a Belén que lo diga públicamente si es cierto que no lo tiene en cuenta. 
Belén Esteban, de su conflicto con Toño Sanchís: “Sé cosas que nadie sabe”
"Esto no es una venganza", ha asegurado Belén Esteban tras ganar la primera parte de su batalla judicial con Toño Sanchís pero la colaboradora asegura que hay mucho más: “Yo sé cosas que nadie sabe, la gente se va a llevar las manos a la cabeza”. Además, ha recordado que aún quedan papeles por recibir, documentación que ha solicitado la jueza a 11 empresas, por lo que la cifra total aún podría ascender.

Ver más de: