Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha recibido el alta médica Mª José Campanario?

Informaciones contradictorias sobre la evolución de Mª José Campanario. Según ha podido saber Kiko Hernández, la mujer de Jesulín de Ubrique ha recibido el alta tras semanas ingresada en una clínica de salud mental en Málaga pero otras informaciones apuntan a que podría tratarse solo de unos días fuera del centro.

El día 13 julio, Kiko Hernández nos daba la noticia: Mª José Campanario había sido ingresada en una clínica de salud mental de Málaga. Desde entonces, las informaciones sobre su evolución han sido múltiples y en todas direcciones, sobre todo tras ver unas imágenes en las que se apreciaba cierta rigidez en la forma de caminar de Mª José. 
Más tarde la vimos disfrutando de unos románticos momentos junto a su marido, Jesulín de Ubrique, en la playa. La pareja celebraba su aniversario de bodas y Jesulín de Ubrique se mostraba muy protector con su mujer. 
Desde entonces, las informaciones no han cesado y, ahora, Kiko Hernández afirma que Mª José Campanario ha recibo el alta. Así lo ha confirmado también David, camarero de una cafetería cercana a la clínica, tras hablar con el director del centro.
Sin embargo, el resto de colaboradores de 'Sálvame' han recibido informaciones contradictorias apuntando que podría tratarse solo de unos días de descanso en su casa.