El cara a cara de Luis Rollán y Kiko Matamoros

TELECINCO.ES 23/08/2011 16:58

La enemistad de Kiko Matamoros y Luis Rollán viene de lejos: La boda de Luis, las criticadas fotografías del enlace en la revista '¡Hola!' y la polémica con María de Mora constituyen los pilares de sus 'rifi - rafes'.

La polémica con María de Mora

A raíz de la boda de Luis Rollán, María de Mora, conocida por sus famosas cenas, aseguraba en 'Enemigos íntimos' haber hecho "un regalo" a Luis Rollán por presentarle a Begoña Alonso, un regalo que consistía en "parte de sus honorarios". Y esta polémica recobra importancia tras la sesión de hipnosis a la que se sometía Kiko Matamoros, representante de María de Mora. Por ello, cuando al colaborador de Sálvame le preguntaban si Luis Rollán cobró de María de Mora él respondía que sí: "3.300 euros".

El aludido, harto de la polémica, decía tanto en alusión a Kiko como al resto de personas que le acusan: "Que digan que soy traficante de armas, que tengo un prostíbulo, ahora que quien me acuse, que lo demuestre".

Lo que Matamoros cree que Pantoja piensa de Rollán

También en su sesión de hipnosis, Kiko Matamoros explica que la amistad que Luis Rollán cree tener con Isabel Pantoja no es recíproca, Matamoros cree que la tonadillera "le desprecia" y ¿Por qué? "Porque me han dicho que hay una grabación con un comentario despectivo".

Tras escuchar esta parte de la emisión y tirando del hilo, Luis Rollán llegaba a una conclusion: "¿Lo de gitano malo?" Al parecer, quien sabe que la tonadillera hizo este comentario es Saúl Ortiz pero Luis Rollán defendía a su amiga: "Cuando sale esto coincide con un concierto en el que estamos Chelo y yo, y un compañero que trabaja en prensa escrita en Barcelona que va continuamente a los conciertos estuvo también allí, Isabel lo confundió con Saúl Ortiz y lo que soltó isabel Pantoja por la boca...", explicaba.

Los adjetivos con los que Matamoros define a Luis Rollán

En su sesión de hipnosis, Kiko Matamoros utiliza calificativos como "patético", "vengativo", "obvio", "oportunista" y "cobarde". Rollán respondía que nunca se ha escondido, "esta es la cara que tengo, hasta el día de hoy nadie ha venido a decirme qué mal te has portado conmigo". Explica que Matamoros ha acudido a su despedida de soltero, han salido... pero ha apreciado un cambio en su actitud desde las polémicas surgidas a raíz de su boda.