Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Arturo también causa estragos entre las colaboradoras de 'Sálvame'

¿Qué colaboradora de 'Sálvame' caería en las redes del 'delfín' de Arturo?

Lydia Lozano: "Si hay algo que puedo decir en esta vida que no tocaré es Arturo"

Mila Ximénez: "Hace uno seis o siete mesecitos vamos 'Arturo cae'"

Karmele Marchante: "Cree que todas según él han pasado por su cama y me parece asqueroso"

Desde que conociéramos al 'delfín' de Arturo en una de sus tórridas noches con Indhira en el jacuzzi de 'Gran Hermano' sus conquistas se han ido sucediendo. Su fama ha llegado a un punto tal que hasta las colaboradoras de 'Sálvame' se plantean si caerían o no en las redes de este Don Juan, sin embargo sólo Mila Ximénez confiesa que lo haría ya que Lydia y Karmele califican su comportamiento como "asqueroso".

La fama del 'delfín' de Arturo traspasa fronteras. Tras su tórrido romance con Indhira, las calabazas con Carol y los últimos 'edredoning' con Tatiana, el conquistador por excelencia de 'Gran Hermano 11' sigue con sus aventuras y desventuras fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Una camarera de la discoteca donde se reunieron tras su expulsión, Carol o la propia Nagore podrían ser algunas de sus conquistas pero no son las únicas, también las colaboradoras de se han planteado si caerían o no bajo las redes de Arturo pero parece que tan sólo Mila Ximénez accedería:  'Sálvame'

Lydia Lozano: "Mira, mira... Ni de sirenita, ni de delfín, ni de tiburón... Si hay algo que puedo decir en esta vida que no tocaré, ni besaré ni nada es Arturo. Me parece el hombre más desagradable que ha pasado por gram hermano. A mucha gente le parecerá que eructar después de hacer el amor es hasta ¡Bravo, machote! A mí me da un asco que me muero y si Tatiana hace la ola cuando hace el canto de la rana es que es igual de guarra que él".

Mila Ximénez: "A mí hace dos años, ahora no porque ya estoy arreglada pero hace uno seis o siete mesecitos vamos 'Arturo cae'".

Karmele Marchante:  "A mí Arturo me da auténtico asco y se lo he dicho antes a Indhira por lo bajo. Es un tío que se cree que ha escrito las mil y una noches, cree que es un erudito y que todas según él han pasado por su cama y me parece asqueroso".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad