Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué colaboradora de 'Sálvame' caería en las redes del 'delfín' de Arturo?

Desde que conociéramos al 'delfín' de Arturo en una de sus tórridas noches con Indhira en el jacuzzi de 'Gran Hermano' sus conquistas se han ido sucediendo. Su fama ha llegado a un punto tal que hasta las colaboradoras de 'Sálvame' se plantean si caerían o no en las redes de este Don Juan, sin embargo sólo Mila Ximénez confiesa que lo haría ya que Lydia y Karmele califican su comportamiento como "asqueroso".
La fama del 'delfín' de Arturo traspasa fronteras. Tras su tórrido romance con Indhira,las calabazas con Carol y los últimos 'edredoning' con Tatiana, el conquistador por excelencia de 'Gran Hermano 11'sigue con sus aventuras y desventuras fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. 
Una camarera de la discoteca donde se reunieron tras su expulsión, Carol o la propia Nagore podrían ser algunas de sus conquistas pero no son las únicas, también las colaboradoras de se han planteado si caerían o no bajo las redes de Arturo pero parece que tan sólo Mila Ximénez accedería:  'Sálvame'
Lydia Lozano: "Mira, mira... Ni de sirenita, ni de delfín, ni de tiburón... Si hay algo que puedo decir en esta vida que no tocaré, ni besaré ni nada es Arturo. Me parece el hombre más desagradable que ha pasado por gram hermano. A mucha gente le parecerá que eructar después de hacer el amor es hasta ¡Bravo, machote! A mí me da un asco que me muero y si Tatiana hace la ola cuando hace el canto de la rana es que es igual de guarra que él".
Mila Ximénez: "A mí hace dos años, ahora no porque ya estoy arreglada pero hace uno seis o siete mesecitos vamos 'Arturo cae'".
Karmele Marchante:  "A mí Arturo me da auténtico asco y se lo he dicho antes a Indhira por lo bajo. Es un tío que se cree que ha escrito las mil y una noches, cree que es un erudito y que todas según él han pasado por su cama y me parece asqueroso".