Encarni: "El perro me mordió, pero ella se ha portado aún peor conmigo"

TELECINCO.ES 02/06/2009 17:02

Encarni y Marta eran amigas íntimas hasta que un día Encarni visitó a Marta, y el perro de éste le mordió en la cara, concretamente en la parte de la mandíbula. A partir de entonces, la amistad se convirtió en una lucha continúa por ganar ante la justicia y, sobre todo, ante los programas de televisión.

Encarni llegó a pedir una compensación económica de 150.000 euros a su favor y pena de cárcel para Marta. Pero finalmente, después de tres años, Marta sólo tendrá que indemnizarla con 15.000 euros, ya que el perro no estaba asegurado. Aunque, los enfrentamientos entre ellas no han cesado, ya que según Encarni: "El perro me mordió, pero ella se ha portado aún peor conmigo, porque me echó todo Telecinco en lo alto".

Además, Encarni recordaba en una llamada telefónica en 'Sálvame' que le tuvieron que dar cincuenta puntos en la herida que le causó el ataque del perro y que, aunque ya está recuperada, debe ponerse infiltraciones cada seis meses, ya que el labio inferior de la boca se le descuelga.

Por último, Encarni quería reiterar que se ha recuperado favorablemente gracias al doctor que la tartó y al trabajo estupendo que hizo éste, pero afirmaba que lo que han hecho con ella es injusto: "A ti te muerde un perro y no es para mofarse ni cachondearse, porque mi familia lo ha pasado muy mal, yo lo he pasado muy y mi hija y mi marido lo estaban presenciando".