Gustavo González, cazado en una llamada de teléfono: "Los gemidos no son de María Lapiedra"
El programa habló con Gustavo González para preguntarle por la polémica entre Laura Fa y María Patiño
Los colaboradores creen que los gemidos eran por que estaba teniendo un momento de intimidad con su pareja, María Lapiedra
Gustavo González niega que estuviera con María Lapiedra
‘Sálvame’ llamó a Gustavo González por teléfono para preguntarle por la polémica entre Laura Fa y María Patiño. El colaborador contestó con mucha amabilidad a las preguntas, pero hubo algo que sorprendió mucho a la redacción del programa… ¡los gemidos que se escuchaban de fondo!
La entrevista comienza de forma normal, pero luego a Gustavo empieza a temblarle la voz y se escucha un peculiar gemido femenino de fondo. Los colaboradores del programa están convencidos de que quien ha hecho ese ruido ha sido su pareja, María Lapiedra, y que en ese momento estaban teniendo un rato de intimidad.
MÁS
La versión de Gustavo González
Gustavo González ha comenzado diciendo que la voz que se escucha no es de María Lapiedra y rápidamente ha aclarado la situación o, al menos, ha dado su versión (que pocos se creen en el plató). “La llamada la hago yo a las 14:30 de la tarde, que me meto a la piscina con la niña. A quien escucháis es a Mía, que la llevo en brazos y voy andando. Esa vocecilla es de Mía”.