Jorge Javier: "Creo que no lo hice bien con Sonia Monroy"

TELECINCO.ES 01/06/2009 16:22

Jorge Javier sobre Sonia Monroy

"Creo que no lo hice bien con Sonia porque en una entrevista lo fundamental es preguntar y no hicimos ni una sola pregunta. Nos enzarzamos los dos y a mi me gustaría que viniera al programa. A mi lo que más me molestaba de ella es que cargara contra el programa. Yo aquí cada tarde me propongo tres cosas. Entretener, entretener y entretener. Me molestaba un poco que ella cargase contra el tipo de programas al que ella acude de una manera habitual"

Belén Esteban sobre Sonia Monroy

"Parece que haces un programa destripador. Ante todo queremos divertir a la gente y lo que no se puede hacer es un montaje, ocultarlo y decir que nosotros somos los malos."

Karmele sobre Sonia Monroy

"No es la primera persona que se sienta habiendo hecho montajes. Pero con tú frase sobre las prostitutas estás denigrando a un colectivo, a mi no me gusta esa frase ni la otra relativa a la prostitución. No me gustó nada2

Kiko sobre Sonia Monroy

"En su pagina Web ha puesto, empecé a ir a saraos de famosos, no me llena ir a la TV a decir tonterías...vamos....jajajaja"

Jimmy sobre Sonia Monroy

"Quiero mandar un abrazo cálido al padre de Sonia Monroy que está enfermo. Le quiero decir dos cosas. En el mensaje que hay en el teléfono, Sonia se dirige a mí y me dice que lo manda y le mete a usted en el lío. Por otro lado, lamento mucho que estando en el estado que esta -enfermo- tenga que soportar a la hija que tiene"

Begoña sobre Sonia Monroy

"Lo más honrado que podría hacer es venir aquí, a 'Sálvame', y no venir por 300 euros, venir gratis."