Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El equipo

El dueño del cortijo

J.J. encuentra a la primera persona que compró una entrada de 'Iba en serio'

Jorge Javier Vázquez sabía que una persona había comprado una entrada para ver 'Iba en serio', obra en la que debutará como actor, tan solo dos minutos después de ponerse a la venta. El presentador localizaba con éxito a María Soledad, de Málaga.

'Miguel de Molina al desnudo' en el Coliseum de Barcelona

Lo último sobre el presentador

“La cultura no puede ser un lujo, es un derecho de la gente”

Jorge Javier Vázquez: “Un 21% de IVA significa que quieren cargarse la cultura”

Hablando del espectáculo en el que participa Rosa Benito, Jorge Javier Vázquez reconocía el esfuerzo de los artistas y decía: “Se dejan no solo la piel, muchas veces el dinero porque lo que no puede ser en este país es que tengamos un 21% en actividades culturales cuando la cultura mueve".

Debutará como actor

J.J.: "La primera semana de septiembre debuto en el Teatro Cervantes de Málaga"

Acompañado de los directores de ‘Sálvame’, Carlota Corredera y Raúl Prieto, el presentador nos comunicaba que va a cumplir uno de sus sueños, subirse a un escenario. Debutará en Málaga en septiembre con la obra ‘Iba en serio’, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, director de ‘Miguel de Molina al desnudo’, primera producción de Jorge Javier.

Tras anunciar que la continuidad de 'Sálvame' corría peligro

J.J.: “Vamos a defender por encima de todo nuestro trabajo y el derecho a estar aquí”

El presentador agradecía el apoyo que el programa ha recibido y aseguraba: "No vamos contra nadie pero vamos a defender por encima de todo nuestro trabajo y el derecho a estar aquí cada tarde trabajando". Además, quería decir algo a título personal: “No solo está en juego la desaparición de un programa, en estos momentos están en juego muchas más cosas y si seguimos así no habrá nadie que pueda alzar la voz para quejarse de esta situación que se está produciendo ahora”.

Jorge Javier Vázquez: "No me hice del Opus Dei para no disgustar a mi padre"

Una persona que lleva casi cinco años entrando casi todos los días en millones de hogares durante más de cuatro horas para hablar de la vida de lo demás. Jorge Javier Vázquez se ha encontrado con Risto Mejide sobre un original chester de galgos para hablar de los temas más relevantes de vida personal y profesional.

J.J.: "Todavía estoy esperando a que Angels Barceló y Francino me den una explicación"

Jorge Javier Vázquez comunicaba que había hecho una nueva reflexión sobre los Ondas, y así lo transmitía: "Angels Barceló y Carles Francino pasarán a la historia por haber abandonado el escenario en la entrega de mi Ondas. Pero he pensado que, trabajando en Cadena Ser, fomentan la tolerancia, el respeto... Pues todavía estoy esperando a que me llamen para que en un acto de valentía me expliquen por qué se fueron".

La llamada de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez cumple la promesa que hizo a J.J.

El Secretario General del PSOE se comprometió a llevar una iniciativa contra el maltrato animal al Congreso de los Diputados, y cumplía su promesa.

P.Sánchez llama a J.J. a raíz de las críticas sobre el 'Toro de la Vega'

A raíz de las críticas que ha realizado J.J. por la fiesta del 'Toro de la Vega', Pedro Sánchez llamaba en directo al programa para hablar con el presentador.

J.J.: “La llamada fue un gesto de respeto a nuestra audiencia"

Las críticas han hecho responder a nuestro presentador, que ha agradecido el gesto del político y ha defendido que su audiencia también merece la presencia de los parlamentarios.

Pedro Sánchez: "Hay que estar donde están los ciudadanos"

"Que esto sea noticia demuestra que la política durante estos años se ha hecho mal. Hay que estar donde están los ciudadanos", ha dicho Sánchez.

'Iba en serio'

J.J., de su debut: "Esto es lo que más me va a impactar"

'Iba en serio' es la obra de teatro con la que Jorge Javier Vázquez debutará el 4 de septiembre en Málaga. Tras la presentación, el presentador se declaraba "inquieto" pero ilusionado.

Su libro

'La vida iba en serio'

En exclusiva, el primer capítulo

Así arranca el primer libro del presentador que ya puedes leer en la web.

Bio

Reinventando la televisión

Desde sus tiernos inicios junto a Ana Rosa Quintana, pasando por ocupar un lugar junto a Mª Teresa Campos hasta su éxito en 'Sálvame'.

QUINTO ANIVERSARIO

J.J.: "Este programa ha hecho historia"

No entiende que la Academia de Televisión no haya reconocido la trayectoria del espacio así como no comprende que haya críticos que no vean que 'Sálvame' ha supuesto un gran cambio.

En fotos

Jorge Javier Pantoja

Uno de los vestidos que Isabel Pantoja lució en el especial de navidad que protagonizó en Telecinco presidía el plató de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez no lo dudó.

Las uvas

Pantoja, Kiko Rivera y J.J. dieron la bienvenida a 2012

El trío protagonizó numerosos momentos que quedarán grabados para siempre en nuestra retina.

Si te gusta 'Sálvame', síguelo

Publicidad

Kiko, a J.J: "¿Estás preparado para entrevistar a Pantoja?"

Kiko Hernández ha dejado caer que Jorge Javier Vázquez podría entrevistar a Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel. El presentador enmudecía y aseguraba que estaría encantado.

Los piropos de J.J. para Kiko

Kiko Hernández consultaba con el director si podía comunicar una información y Jorge Javier Vázquez, acercándose a ellos, dedicaba un par de piropos al colaborador.

J.J.: "Ojalá cumpla los 50 en 'Sálvame"

Jorge Javier concedía una entrevista a Kiko Hernández para la revista 'QMD!'. El presentador se ha sincerado sobre todos los colaboradores del programa y confesaba su deseo: "¡Yo tengo cuerpo para aguantar!".

J.J. crea el 'Laboratorio de la Voz'

El presentador, gran amante de la música, cumple su sueño: unir a los mejores profesionales del canto en una escuela.

Jorge Javier: "Tiene mérito que te premien por hablar de Rosa Benito"

El Festival de Vitoria premiaba a Jorge Javier Vázquez con el galardón Joan Ramón Mainat. El presentador acudía a la gala de clausura a recoger su galardón que dedicaba no sólo a quienes le quieren, también a aquellos que se equivocan y a los jóvenes periodistas.

mostrar

Publicidad