Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El equipo

El dueño del cortijo

A Mila se le 'escapa' el agua tras ver el vídeo de sus 'problemillas' con J.J.

Lo último sobre el presentador

NO TIENE PALABRAS

J.J., de las palabras de Toño sobre Andrea: “No encuentro adjetivos para algo tan sucio”

Toño Sanchís asegura que Belén Esteban ha mercadeado con su hija Andrea, es más, afirma que ha sido “su nómina”. Jorge Javier Vázquez se ha quedado atónito, el presentador no tiene palabras para catalogar “su comportamiento moral” y no encuentra adjetivos para calificar “algo tan sucio”. 

LA GUERRA CON LA TONADILLERA

La demoledora respuesta de J.J. Vázquez a Isabel Pantoja, completa

Jorge Javier Vázquez cree que Isabel Pantoja ha utilizado su entrevista en ‘El hormiguero’ para enviarle un mensaje y ha decidido responder como nunca: “¿Cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así?” El presentador le recuerda que no le regaló a su perrita, sino que fue el encargado de entregársela y aclara: “A mi perrita la quiero venga de donde venga ¿De dónde vengo yo? De trabajar, usted viene de la cárcel”

"No retiraría nada"

J.J. Vázquez, de Pantoja: "Suscribo todo lo que dije, me da igual cómo le haya sentado"

Tras su alegato en respuesta a las declaraciones de Pantoja, Jorge Javier Vázquez asegura que suscribe sus palabras: “No retiraría nada”. Es más, le ha dicho a Anabel Pantoja que no quiere ahondar en la reacción de su tía a sus palabras: “Me da igual cómo le haya sentado, cómo se encuentra, no me interesa nada”. Sin embargo, la polémica continúa...

"está acostumbrada al silencio”

Jorge, de Isabel Pantoja: “Ella actúa, pero luego no mide las consecuencias”

“Ella se piensa que puede actuar y que luego la gente tiene que acatar todo lo que suceda”, ha dicho el presentador. Jorge Javier está convencido de que Isabel Pantoja no se esperaba esta reacción por su parte: “Sus amigos siempre se han quedado callados, está acostumbrada al silencio”.

SI HAY UN ACERCAMIENTO, QUE SEA EN TELEVISIÓN

J.J. Vázquez, de Pantoja: "Tiene las puertas de mi casa abiertas, las de Mediaset"

"¿Consideras que hay algo demandable?", ha preguntado J.J. Vázquez y ha advertido irónico: "Como la señora Pantoja me demande y tenga que usar una mañana para ir a declarar o hacer alguna cosa, la lío". En cuanto al acercamiento, asegura que no tiene problemas, pero en televisión: "Tiene las puertas de mi casa abiertas, las de Mediaset, para que hablemos. Más cerca que vamos a estar en un plató no podemos estar".

Vosotros lo habéis decidido

Nuestro regalo de bienvenida para J.J.

Estamos muy contentos con la vuelta de J.J. a ‘Sálvame’ y hemos decidido darle un regalo de bienvenida. Sin embargo, la decisión ha estado en vuestras manos y, votando en nuestra encuesta, habéis elegido qué le comprábamos. Por goleada ha ganado el regalo relacionado con los galgos y se lo hemos dado por sorpresa durante la publicidad. Así ha sido el momento.

¡La primera foto de Jorge Javier con su novio!

"Será porque no venden como piensa él o porque lo han evitado a toda costa, el caso es que hasta ayer no había un posado de la pareja. Tan solo les habíamos visto juntos en algún robado por la calle y no es porque no hayan tenido oportunidades. Primer posado de la pareja en ocho años de relación, ¿cómo te quedas?", escribe César Brizuela en su blog.

'Iba en serio'

J.J., de su debut: "Esto es lo que más me va a impactar"

'Iba en serio' es la obra de teatro con la que Jorge Javier Vázquez debutará el 4 de septiembre en Málaga. Tras la presentación, el presentador se declaraba "inquieto" pero ilusionado.

en directo

Pedro Sánchez llama a Jorge Javier

A raíz de las críticas que ha realizado Jorge Javier Vázquez por la fiesta del 'Toro de la Vega', Pedro Sánchez, secretario general del PSOE ha llamado en directo al programa para hablar con el presentador.

Su libro

'La vida iba en serio'

En exclusiva, el primer capítulo

Así arranca el primer libro del presentador que ya puedes leer en la web.

Bio

Reinventando la televisión

Desde sus tiernos inicios junto a Ana Rosa Quintana, pasando por ocupar un lugar junto a Mª Teresa Campos hasta su éxito en 'Sálvame'.

QUINTO ANIVERSARIO

J.J.: "Este programa ha hecho historia"

No entiende que la Academia de Televisión no haya reconocido la trayectoria del espacio así como no comprende que haya críticos que no vean que 'Sálvame' ha supuesto un gran cambio.

En fotos

Jorge Javier Pantoja

Uno de los vestidos que Isabel Pantoja lució en el especial de navidad que protagonizó en Telecinco presidía el plató de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez no lo dudó.

Las uvas

Pantoja, Kiko Rivera y J.J. dieron la bienvenida a 2012

El trío protagonizó numerosos momentos que quedarán grabados para siempre en nuestra retina.

Si te gusta 'Sálvame', síguelo

Publicidad

así posan en instagram

Bart, el nuevo perro de J.J.

Bart, así se llama el nuevo perro de Jorge Javier. Un galgo precioso con el que posa en su cuenta de Instagram. “Hay muchísimos perros que necesitan ayuda y que pueden ser adoptados”, ha recalcado el presentador.

¡FELICIDADES J.J.!

J.J. celebra su renovación en Mediaset: “¡Voy a seguir con ustedes muchos años más!”

“En la vida hay que tomar decisiones y yo hoy he tomado una que para mí es muy importante”, ha dicho el presentador muy serio y es que tenía algo que anunciar a la audiencia.

J.J se excusa con el equipo

Jorge Javier Vázquez se disculpa con el equipo: "Sé que no estuve a la altura"

Jorge Javier Vázquez vuelve a su puesto de presentador en 'Sálvame' tras retirarse hace más de un año para realizar su gira teatral. No ha querido comenzar su nueva etapa en el programa sin recordar al equipo que conforma 'Sálvame' delante y detrás de las cámaras.

Kiko, a J.J: "¿Estás preparado para entrevistar a Pantoja?"

Kiko Hernández ha dejado caer que Jorge Javier Vázquez podría entrevistar a Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel. El presentador enmudecía y aseguraba que estaría encantado.

Jorge Javier: "Tiene mérito que te premien por hablar de Rosa Benito"

El Festival de Vitoria premiaba a Jorge Javier Vázquez con el galardón Joan Ramón Mainat. El presentador acudía a la gala de clausura a recoger su galardón que dedicaba no sólo a quienes le quieren, también a aquellos que se equivocan y a los jóvenes periodistas.

mostrar

Publicidad