Mila echa de menos al 'eje del mal' y, en concreto, a Kiko Matamoros

Sandra Salinas 09/08/2017 13:21

Los problemas de Kiko Matamoros con su hijo Diego siempre han supuesto un conflicto con Mila Ximénez. Antes amiga de Kiko y muy cercana a Diego, la colaboradora conoce las rencillas familiares y lo que Diego le reclama a su padre y reprocha a su mujer, Makoke.

Ahora, padre e hijo parecen acercar posturas, pero aún hay algo que les aleja. Diego y Kiko coincidían en plató, pero Kiko pide un perdón (para él y para su entorno) que Diego cree que también podría pedir. Kiko replicaba que puede dejar pasar las cosas que han pasado y el dolor que han causado y Mila Ximénez le reprochaba que han "rentabilizado" ese dolor. Ese comentario desembocaba en un nuevo desencuentro que se saldó con un amago y una salida de plató.

Sin embargo, la tarde fue avanzando y Kiko se rompió hablando de sus problemas. Confesó que lo que más le había dolido fue que se pusiera en tela de juicio lo que siente por sus hijos y sus palabras descolocaron a Diego que, antes de irse, cambió de idea y se acercó a su padre para darle un abrazo.

El gesto no solo provocó que el público se pusiera en pie, también dejó entre lágrimas a la presentadora y emocionó a los colaboradores, incluida Mila Ximénez: "Siempre he estado a favor de que os unierais, yo estoy viviendo en propias carnes el dolor profundo que tiene un hijo cuando está distanciado de su padre. Conozco a Diego, te conozco a ti y sé el dolor que tenéis ambos y se me remueve el alma, creo que merece la pena que esto acabe, estas cosas se van distanciando y llegará un día que digas, '¡cuánto tiempo perdí! es un tiempo que no se puede recuperar".

Poco después del programa, la colaboradora seguía pensando en lo ocurrido y publicó en su perfil de Instagram una fotografía del llamado 'eje del mal' de 'Sálvame', un eje cómplice formado por ella misma y los Kikos.

Y hubo más. En Twitter le daban las gracias por su sinceridad y Mila respondía que, precisamente por eso, no puede evitar echar de menos a Kiko Matamoros y "mucho".