Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez no olvida y arremete contra Terelu tras su disputa: "Os admiré y os quise mucho"

Mila Ximénez no olvida y arremete contra Terelu tras su disputa: "¡Qué pobre eres!"telecinco.es

La última bronca entre Mila Ximénez y Terelu Campos está lejos de tener una pronta reconciliación. Durante el programa de 'Sálvame Diario', las colaboradoras discutieron y sus palabras llevaron a Terelu a las lágrimas. La Campos abandonó el plató y fue consolada por Kiko Matamoros, provocando aún más enfado en Mila, que dijo literalmente "estar cansada de ser la mala, yo también sé quitarme el micro". Pasadas unas horas, Mila reflexiona y arremete de nuevo contra Terelu.

Una vez en la tranquilidad de su casa, Mila se dispuso a visionar las imágenes de su disputa, según escribe a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter. 
Además, la colaboradora utilizó otra red social para enviar otro mensaje con indirecta incluida: "Esta es mi familia! Y tienen su vida fuera de esto. Les agradezco ponérmelo tan fácil". 

Esta es mi familia! Y tienen su vida fuera de esto. Les agradezco ponérmelo tan fácil

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el 6 de Jul de 2017 a la(s) 2:21 PDT