Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu: “Los médicos le han dicho a mi madre que no se tome las cosas tan a la tremenda”

El aplauso del público ha recibido a Terelu Campos en el plató de 'Sálvame' y la colaboradora no ha podido evitar emocionarse. Han pasado tres días desde que Teresa Campos fuera hospitalizada con un diagnóstico de isquemia cerebral, el tiempo "juega a favor" para que no se repita, la colaboradora explica que sigue evolucionando y que los médicos le han aconsejado que no se tome las cosas "tan a la tremenda". 

"Cómo te cambia la vida en tres días", ha dicho Terelu en su regreso a 'Sálvame' tras la enfermedad de su madre. La colaboradora ha recibido el aplauso del público y no ha podido evitar emocionarse: "Poquito a poco habrá que ir recomponiéndonos, esto ha sido un golpe terrible. Un susto, pero aún tiene consecuencias".
Terelu Campos, sobre su madre: “Llevábamos un tiempo preocupados”
Ya más tranquila, la colaboradora se ha sincerado ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez y ha confesado que aunque no podían imaginar lo que le ha sucedido a su madre, sí llevaban “preocupados” un tiempo: “Ella nos decía que teníamos razón porque hay cosas que son difíciles de rebatir”.
Ya han pasado 72 horas desde el ingreso y Terelu nos explica que la presentadora evoluciona poco a poco: “El tiempo va jugando a tu favor para que no se pueda repetir”. Pero ¿por qué se ha producido? La colaboradora cree que todo “suma”, descarta que sea una cuestión de exceso de trabajo y añade: “Creo que es mucho más emocional que físico en el sentido del esfuerzo del trabajo”.
Además ha explicado que los médicos le han dicho a Teresa “que no se tome las cosas tan a la tremenda” y reitera: “Se lo han repetido muchas veces”.