Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El triunfo de Belén Esteban sacude la red

Desde que comenzara, hace quince semanas, el programa '¡Más que baile!'la forma de moverse sobre la pista de se ha convertido en motivo de polémica y ha dividido a los seguidores del programa en detractores y fans de la Esteban. Belén Esteban
Ahora su triunfo se ha convertido en una de las noticias más visitadas en los diarios digitales. El semanal digital.com titula "El 'tongo' de 'MQB' y la marea anti-Esteban se disparan en Facebook" y añade más abajo: "La princesa empieza a ser muy odiada..." También La Razón se hace eco de la noticia: "Sus detractores se ceban en Facebook", según el diario, este tipo de iniciativas "dan fe del cansancio que comienza a suscitar la omnipresente figura de la ex de Jesulín".
La publicación se refería a los distintos grupos generados en la red social como '1 millón de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en la televisión', con 279.330 miembros, 'Belén dedícate a otra cosa que bailar no es lo tuyo' o 'A mí tampoco me importa la vida de Belén Esteban' con 144175 fans. Grupos que no han parado de crecer.
En general, todos tratan el polémico baile de Belén Esteban, como lo afirma 'El semanal digital.com': Sin duda, la Esteban levanta pasiones de todo tipo. Lo cierto es que baile o no baile, se ha convertido en la ganadora de la última edición de '¡Más que baile!'.
  "Incluso las que más la votan para que se salve confiesan que es la que peor baila con diferencia".