Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos vecinos de Manoli Cuello aseguran que está en busca y captura por robo

Después de que diciendo que ella había sido amante de Amador Mohedano, los colaboradoes de Sálvame Lydia Lozano habló de una denuncia por el  robo de un anillo que sería el que Manoli había enseñado como si fuera un regalo de Amador  y, ahora, sus vecinos ha confirmado este dato. Manoli Cuello saliese en 'Enemigos Íntimos' desmontaron toda su versión:
Remedios y su marido han asegurado que Manoli está en "busca y captura": "Un día me econtraba muy mal y le pedí que subiese a mi casa para coger mi cartilla del médico y cogió algo más que eso. La denunciamos por el robo de una joya mía que tenía un valor de 9000 euros y fue sentenciada a 6 meses de cárcel y a una multa de 6000 euros. Lo que pasa es que esa sentencia todavía no se ha cumplido después de 13 notificaciones y por eso está en 'busca y captura'.
Parece ser que la policía llevaba un tiempo buscando a Manoli y que la han localizado gracias a su aparición en Enemigos Íntimos por lo que la supuesta amante de Amador podría ser detenida muy pronto. Terlu Campos ha añadido otra información que acaba de recibir: según una de sus fuentes, Manoli ya había salido en un programa de televisión denunciando que su marido la maltrataba.