José Fernando: "Quería relajarme y acabé yendo a un club de alterne"

telecinco.es 08/12/2012 09:27

"Quería relajarme tras oír lo que decían de mí y acabé yendo a un club de alterne". José Fernando no pasaba por un buen momento y terminó una noche con prostitutas. Las consecuencias de esa noche fueron una cuenta de 10.000 euros y un vídeo con el que intentaron chantajearle. Fue su padre quien pagó la cuenta y quien le aconsejó denunciar el chantaje.

"Mi padre me tuvo que dejar dinero para pagar en el club de alterne porque no me llegaba", confirma el hijo del diestro que posteriormente explicaba que "me han intentado chantajear con unas imágenes y un vídeo en un club de alterne".

José Fernando ha concedido una entrevista exclusiva al Deluxe. Por primera vez, ha intentado dar su versión sobre su mediática vida pero los colaboradores le tachan de “mentiroso”. Kiko Matamoros asegura que José Fernando tiene un problema y no solo ha ido en una ocasión clubes de alterne. "Sé por lo menos de cuatro sitios en los que ha estado José Fernando con prostitutas", cuenta Matamoros.

Guerra entre padre e hijo

Enfrentamientos, peleas y conflictos económicos han marcado la relación con su padre los últimos meses. "Mi padre y yo tuvimos una discusión, pero ya está arreglado todo", dice José Fernando. A pesar de haberse reconciliado con Ortega Cano no se plantea vivir en el campo con su padre. "Quiero aprender a manejarme yo mismo", afirma.

En la entrevista, José Fernando aparece con el brazo escayolado. Los rumores apuntan a que llegó a las manos con el torero pero él lo niega. "No fue una pelea con mi padre. Fue de un puñetazo en la pared", explica.

"No me creo que José Fernando tenga una buena relación con su padre. Es un mentiroso", analiza Kiko Matamoros. "José Fernando no se habla con su padre. Tiene una relación nula", zanja el colaborador que no se cree al hijo del torero.

Tino Torrubiano fue el encargado de realizar la entrevista. Defiende a José Fernando ante las críticas de los colaboradores. Termina por confesar que Ortega no ha sido un buen padre. "Este chaval tiene carencia de cariño", cuenta Torrubiano.

Herencia cobrada

Uno de los puntos más escabrosos de la relación entre padre e hijo es la herencia de Rocío Jurado. En los últimos meses, se ha especulado mucho con el cobre del dinero que le correspondería al joven. José Fernando confirma que ha recibido ese dinero. "He cobrado la herencia pero no quiero hablar más del tema".