Miriam, sobre Pipi: "Somos muy pasionales, me arrepiento de muchas cosas"

telecinco.es 03/08/2013 13:55

"Me enamoré muy rápido de Pipi Estrada", comenzó Miriam. La ex actriz porno relató cómo fueron sus comienzos juntos. "Pipi era un personaje muy divertido pero todo empezó en broma. Empezamos muy rápido. Nos conocimos en TNT. Me quedé embarazada muy rápido. Tiene cosas muy buenas. Es muy divertido y muy protector. Me cobijé en él. Los dos primeros años fueron fantásticos", explicó.

Gritándose y faltándose al respeto terminaron Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Las acusaciones de infidelidad fueron muchas. Ambos se expusieron al 'poli-deluxe' para certificar los cuernos de un lado y otro. Ahora, Miriam explicó que "Pipi y yo nos hemos hecho mucho daño con las barbaridades que nos hemos dicho". Además, relata que han superado la ruptura. "Tengo una relación cordial con el padre de mi hija", zanjó.

"Nuestros problemas como pareja empiezan con sus infidelidades y sus faltas de respeto", continuaba mientras Terelu intentaba preguntar por qué acabaron en los plató contando cada detalle de su ruptura. "Somos muy pasionales. Me arrepiento de muchas cosas", se excusaba Miriam. Terelu le intentó explicar que los límites también se los marca uno. "He superado mi ruptura con Pipi", zanjó Miriam.

Miriam Sánchez y Terelu no terminaron de entenderse en la entrevista. Miriam hablaba sobre la relación de Pipi con Terelu y a la presentadora le molestó que hablase de ella. No fue el único momento de la noche en el que hubo un enfrentamiento directo. Miriam intentó dejar ver que Terelu era parte de la causa de los problemas económicos de Pipi.

Terelu frenó a Miriam Sánchez cuando ella explicó que pagó la sentencia a Terelu. "Escúchame bien, Miriam Sánchez. Ésta que está aquí no ha cobrado ni una sola peseta del padre de tu hija. En ningún momento he cobrado ni un euro", aclaró Terelu. "Se le condenó a 30.000 euros. Son alrededor de unos 43.000 euros tras los diferentes recursos. Sí que tengo muy claro es que yo no he recibido ni un solo euros. Ojalá lo hubiera recibido", reiteró la presentadora.

Mila abandonó el plató

Mila Ximénez y Miriam Sánchez se enfrentaron también. "Cómo puedo decir Mila Ximénez que mi hija se arrepentiría de tener una madre como yo", comenzó la ex de Pipi. La colaboradora de Sálvame se levantó indignada tras preguntarle Miriam Sánchez si su problema al pronunciar se debía a los gin tonic. En ese momento, el plato del programa estalló y tanto Terelu como otros colaboradores defienden a Mila Ximénez que terminó volviendo al plató para continuar su guerra con Miriam.