Makoke: "He criticado con Kiko las fotos de Terelu en la revista '¡Hola!"

telecinco.es 08/11/2014 15:11

Tras sentarse en el 'Deluxe', la relación entre Makoke y Terelu podría sufrir un distanciamiento. El polígrafo de Conchita ha dejado al descubierto que Makoke criticó junto a Kiko Matamoros las fotos de Terelu en la revista '¡Hola!', aunque ella afirma que no lo hizo con maldad, solo hizo una crítica buena. "A mi me parece un reportaje muy bonito y una casa muy bonita", ha dicho, y ha reconocido sin problemas que piensa que hay demasiado photoshop en las fotos.

El 'polideluxe' también ha demostrado que Makoke ha mentido al afirmar que Kiko Matamoros tiene miedo a lo que Kiko Hernández y Mila puedan contar sobre él. Además, se ha descubierto que alguna vez Makoke ha pedido a Kiko que no se pasara con Lydia y que el supuesto rollo que el colaborador mantuvo con la periodista ha pasado factura en su relación. "Me ha afectado porque siempre están hablando del tema, él el primero", ha dicho Makoke.

Makoke ha afirmado que el comportamiento de Kiko en 'Sálvame' afecta a su relación de pareja, algo que el polígrafo ha confirmado. La mujer del colaborador ha declarado que a veces ha llegado a sentir vergüenza de cómo Kiko trata a sus compañeros. "Yo no me imagino a Kiko Matamoros siendo Terelu. Si tiene el puesto que tiene es por ser un hijo de puta. No entiendo cómo su mujer no respeta eso", ha replicado Kiko Hernández.