Mónica Hoyos: “Creo que Miriam está con Carlos por su fama y su dinero”

telecinco.es 30/04/2016 11:33

Mónica hoyos empezaba el ‘Deluxe’ asegurando que quería acabar de una vez por todas con un tema: “Quiero zanjar el tema de mi hija”. Según Mónica Hoyos en el ‘Deluxe’ de Carlos Lozano, el padre de su hija y expareja, se dio a entender que ella ponía “dificultades” a Carlos para no ver a su hija, cosa que no es cierta. “Jamás ha habido una queja por parte de él o por mi parte de ‘es que no me deja ver a la niña”, explicaba Hoyos de Carlos, y añadía que le molestó que Lozano no terminara el tema cuando se le propuso dicha pregunta. “Falló en no zanjarlo en la primera”, decía Mónica y añadía: “Hemos sido padres separados que hemos querido lo mejor para Luna”.

Mónica Hoyos contaba que se enteró de la traición de Carlos Lozano por la televisión. “Me sentí mal, pero yo nunca he querido hablar”, explicaba y añadía: “Yo sabía que Carlos tenía sus cosas porque ya estábamos muy mal pero verlo, lo vi en la tele”. Hoyos confesaba que era una persona solitaria. “Sentí vergüenza, me sentí sola, dolida”, contaba y añadía: “Dolida porque acababa de dar a luz”. Mónica aseguraba que es un tema de que nunca se sentaron a hablar. Tras su intervención por teléfono en la entrevista de Carlos, Mónica se sentía en deuda con él: "En el contrato, debido a que el viernes pasado entré de esa manera tan eufórica, he puesto que la única persona que podía entrar hoy en directo es Carlos”, y añadía: “Para sentirnos en igualdad de condiciones”.

Mónica se derrumba al recordar su pasado

“Yo he vivido una infancia muy difícil”, decía Mónica Hoyos quien explicaba que sus padres se separaron cuando ella tenía seis años y tenía que coger aviones, sola, desde Perú a Madrid muy a menudo. “Fueron muchos años, mi madre estaba aquí sola, mi padre estaba en Perú, y yo estaba de un lado para otro y eso hizo que yo a lo mejor no quisiera que mi hija pasara por eso jamás”. “Mi separación me hundió en ese momento”, recordaba Mónica y añadía que era porque tenía un proyecto en común con Carlos Lozano, que era formar una familia, que nunca surgió. “He hecho lo posible para que ella no lo repita”, confesaba Hoyos. Nuestra compañera Gema López ha querido saber el motivo de la denuncia que Carlos Lozano interpuso contra su ex en 2007 por, presuntamente, no poder ver a su hija. Mónica ha explicado que por aquellos momentos ella acababa de enterarse de la infidelidad de Carlos y debido al mal estado en el que se encontraba, decidió irse a Galicia con la niña una temporada. En ese momento Carlos la demandó y antes los medios de declaración declaró que su denuncia era porque Mónica no le había dejado ver a la niña durante el verano.

Mónica Hoyos ha querido dejar claro que su relación con Carlos antes de entrar en ‘Gran Hermano’ era perfecta, pero que algo se torció cuando Carlos decidió contarle a la hija de ambos que estaba comenzando una relación con una chica de 22 años. Mónica ha confesado que cuando su hija le contó que Carlos le había hablado de Miriam, ella entró en cólera por no haberse enterado antes que la niña. Nos ha explicado que entre ella y Carlos había un pacto no escrito sobre cómo actuar con su hija cuando ambos rehiciesen su vida, algo que el padre de su hija no cumplió.

Mónica cuenta de una vez lo que realmente piensa de Miriram

La mala relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no es un secreto para nadie, pero esta noche Mónica nos ha explicado por qué existe tan mal ‘feeling’ entre ellas. A la presentadora no le han gustado ni un pelo las declaraciones que Miriam ha hecho sobre ella en la revista ‘Semana’ en las que aseguraba que para ella Mónica estaba muerta. La ex de Carlos ha explicado que cuando Carlos estaba en la casa de Guadalix, ella escuchó en Perú que Miriam le había sido infiel, algo que le comunicó a Yolanda, la manager de Carlos. Mónica se ha mostrado muy clara sobre su opinión sobre la nueva pareja de Carlos: “Creo que Miriam está con Carlos por su fama y su dinero”.

Mónica Hoyos tiene clarísimo que no le gusta Miriam como concursante de ‘Supervivientes’ pero, ¿y cómo persona? La ex de Carlos Lozano ha alucinado cuando ha visto las imágenes subidas de tono de algunas de las películas y sesiones de fotos que la peruana ha protagonizado. A Mónica no le hace mucha gracia que su hija comparta vida con una persona que protagoniza esas escenas.