Antonio Pavón en 'Deluxe' sobre Mónica Hoyos: "Ella es la que más tiene que callar"

telecinco.es 21/05/2016 17:18

Antonio Pavón, conocido como torero, presentador y un casanova español entraba en el plató de 'Sálvame Deluxe' con la intención de dejar clara toda la polémica que envuelve a Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra y no se muerde la lengua. Sus declaraciones incrementaron la polémica entre la posible relación entre el entrevistado y Mónica Hoyos al asegurar que sabe perfectamente dónde se encuentra uno de los tatuajes de la presentadora que más la comprometen. Fue la propia Mónica quien tras asegurar que el entrevistado es un "farsante" y un "falso", escribió al colaborador Kiko Matamoros para retar a Antonio si de verdad conocía qué tatuaje tenía en... ¡la entrepierna!

Durante el programa, el entrevistado no quiso revelar qué tatuaje tiene la presentadora en parte tan íntima, afirmando que "un caballero no cuenta esas cosas". Tras la presión y la poca credibilidad que transmitía al no querer confesar que se acordaba del tatuaje, no dudó en aceptar el reto de Mónica y contar de qué se trataba: ¡una luna! Quizás en honor a la hija que tiene en común con Carlos Lozano.

La relación entre ambos surgiría en un programa de televisión en el que los dos participaban. A pesar de que él lo define como "una bonita amistad", parece que después de las duras jornadas de trabajo apetecía tomarse unas copas y, según declara el torero, acabar en su casa: "tuvimos varios encuentros". No obstante, Antonio declaraba que la única intención de Mónica ahora mismo es romper la relación entre Carlos y Miriam, ya que la presentadora no olvida a Lozano y "utiliza" al torero para "romper" esa pareja.

El entrevistado no se contentó con asegurar los encuentros con Mónica, además, declaró que conocía a Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano, debido a que trabajaron juntos, pero a pesar de reconocer que se trató de una simple relación profesional, parece que al presentador de 'Granjero busca esposa' no le hizo mucha gracia y amenazó al torero: "Cuando Miriam salga [de 'Supervivientes'], ¡prepárate!", añadiendo, "Estás hablando de las dos personas que más quiero". Lozano no quiso perder la oportunidad de decirle lo que pensaba: "Eres un oportunista y un sincergüenza y te has intentado aprovechar de Miriam con un contrato basura".

Kiko Hernández fue el encargado de poner la guinda al pastel con tres fotografías en las que Mónica Hoyos y Antonio Pavón disfrutarían de la bebida típica peruana en Lima, algo que, según repetía el entrevistado, continuaba con Mónica quedándose a dormir en su casa.