Cardona y Amaia, 60% de afinidad

TELECINCO.ES 25/06/2009 12:17

Aquí queremos saber el grado de compatibilidad que tiene el actor colombiano con la guapa madrileña y viceversa en temas relacionados con la pareja tales como la convivencia, el sexo, los ex, las suegras, los amigos... Y para ello les hemos sometido a un exhaustivo cuestionario para ver hasta qué punto son afines.Un 60% de coincidencias, sabemos que no es un porcentaje muy elevado para comenzar una relación pero quien sabe cómo puede terminar una historia de amor si nunca se empieza, además en lo esencial se complementan y en lo que no, siempre se puede llegar a un acuerdo verbal, los dos abogan por dialogar con la pareja y disfrutar a tope.

Y la sorpresa ha llegado cuando hemos conocido el resultado, un 60% de coincidencias entre ambos. Un aprobado tirando para arriba, mejorable en muchos aspectos pero que pueden hacer una buena pareja si se lo proponen.

¿La convivencia afecta al día a día? ¿El amor ideal llega en la primera cita? ¿El sexo es importante? ¿La suegra cerca o lejos? ¿Miedo a los ex?

Cata en cambio, no se pierde tanto divagando, ella a disfrutar el momento y ya está Cardona no lo tiene claro cuando comienza una relación: puede ser el amor de su vida (un flechazo en toda regla y se deja llevar), puede que el tiempo que esté con esa chica se lo pase muy bien (carpe diem) o no se plantea esas cosas nada más empezar, pero aclara que depende de la persona con la que esté se cuestiona una u otra opción. Depende con quien hago lo quiero. , para que preocuparse con comeduras de cabeza, vive el presente.

En el sexo coinciden Cardona es un caballero y busca comunicación, respeto, diálogo y amistad. , ni llevar siempre la voz cantante y ni dominar a cada paso, un poco de todo, aunque Te sentirás como una princesa a su lado, Cata, no le dejes escapar.

La convivencia cerca o lejos de la suegra no es un problema, ellos a su rollito eligen pisito para estar juntos donde les apetezca, las suegras no les preocupan, sólo las necesitarán para ir a comer y para llenar el tupper los fines de semana.