María Castro, Ondas a la mejor actriz de series

telecinco.es 16/10/2009 21:47

Con 28 años, María Castro se ha convertido en la mejor intérprete de series en 2009, al ganar el Premio Ondas en esta categoría. Extrovertida, siempre sonriente y con una vitalidad contagiosa, la actriz ha visto así premiado su esfuerzo y dedicación a un personaje complejo que ha evolucionado a lo largo de la ficción.

Nacida en Vigo, en 1981, María Castro se ha revelado a lo largo de su carrera como una intérprete polifacética. Series como ''Pratos combinados', 'Una bala para el rey' o 'SMS', la han catapultado a la primera línea de la ficción televisiva española.

Su papel en 'Sin tetas no hay paraíso' ha servido para confirmarla como una actriz con una gran trayectoria por delante. Una trayectoria que puede haber cerrado una etapa para abrir otra tras el reconocimiento de este Premio Ondas.

El próximo 4 de noviembre se celebrará la entrega de Premios , en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Allí, la actriz subirá a recoger el galardón acompañando a Jorge Javier Vázquez, el otro premiado -en la categoría de mejor presentador-, de Telecinco.