Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué harías por ir al macroevento de 'Sin tetas'?

telecinco.es  ha conseguido hacerse con nuevas entradas dobles para el macroevento con el que celebramos el retorno más esperado, el de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Una fiesta donde el glamour de las estrellas brillará con luz propia.
Si quieres ver a Duque, a Cata y al resto de los actores en directo en el Palacio de los Deportes de Madrid, sólo. ¿Saltar a la pata coja?¿Imitar a Jesús del Pozo? Convéncenos y alucinanos. No te olvides de mandarnos tus datos completos, nombre y apellidos y DNI, ¡si no no podrás participar! tienes que escribir un correo a concurso@telecinco.es y decirnos en cinco palabras qué serías capaz de hacer porque te diéramos una entrada
Los ganadores deberán recoger su entrada de 19:00 a 20:00 horas, mostrando su DNI en el puesto de información del Palacio de los Deportes, salida Felipe II.
De todas formas, si eres de los que quiere verlo todo desde el sofá de tu casa, no te preocupes, telecinco.es retransmitirá en directo la fiesta para que pueda llegar a todos nuestros internautas, en España y en el extranjero.
¿A qué esperas para conseguir tu entrada? Sólo tienes hasta las 17:00 de hoy 3 de septiembre.