La metamorfosis de Cata

C. BIRIUKOVA 24/08/2009 16:19

Hubo un día que marcó la vída de muchos. Cuando con el antiguo amigo de su hermano, () cambió todo para ella y comenzaba la transformación de su estilo. Ahora, esta tercera temporada trae muchas novedades: la cárcel ha transformado el carácter de Catalina, su estilismo será más sencillo y austero aunque seguirá resaltando su belleza.

Cata Rafael Duque Miguel Ángel Silvestre Primero, la niña de barrio elegía jerséis de cuello vuelto y falditas vaqueras. Más tarde, en la segunda temporada Cata aprovecharía la operación de pecho para ir bien ceñida y escotada. Después al convertirse en la esposa del acaudalado () buscaría modelitos cortos de marcas prestigiosas. Miguel Cortés Josep Linuesa

SOR CATA

PINCHA PARA VER TODOS LOS LOOKS DE SOR CATALINA

Cata comienza la primera temporada de 'Sin tetas...' llena de inocencia, tiene 17 años, va al instituto, lleva relleno en el pecho, sale con sus amigas, y además acaba enamorándose de un amor prohibido: El Duque. En su humilde guardarropa había camisetas, faldas vaqueras, cazadoras, chaquetas, deportivas y muy pocos complementos ya que no se lo podía permitir económicamente. Un look desenfadado, juvenil y casual para su día a día. Su estilismo tenía que ver con el de un barrio de clase media-baja.

Su austeridad a la hora de vestir poco a poco se va mudando de piel, el trato con el Duque en esta etapa la haría convirtiendo en una mujer más seductora aunque seguirá manteniendo todavía un ápice de candidez.

CATA SE SOFISTICA

PINCHA PARA VER TODOS LOS LOOKS DE CATA MÁS SOFISTICADA

El segundo cambio sustancial de Cata llega en la segunda temporada, con su sí quiero a Miguel Cortés. Lujo, poder, dinero, fiestas... Y poco a poco la sofisticación y el glamour llegan a la vida de Cata.

Para los eventos oficiales en los que tiene que acompañar a su marido elegía trajes elegantes de marcas importantes, para sus tardes con sus amigas de siempre lucía vaqueros, pitillos, camisetas palabra de honor, una Cata más informal. En las ocasiones en las que se veía a escondidas con el Duque escogía de su armario microvestidos escotados con estampados florales o en tonos lisos, una Cata más romántica y seductora. En la mansión de Cortés debía guardar las apariencias: tenía que ser la mujer perfecta de un hombre poderoso y se enfundaba carísimos diseños, o vestidos de importantes diseñadores.

LA NUEVA CATA, MÁS FEMME FATALE QUE NUNCA

PINCHA PARA VER A LA NUEVA CATA EN LA TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada llega con sorpresas. Cata sale de la cárcel después de cuatro años, ha matado a su marido para defender la vida de Duque, ha perdido al hombre de su vida, todo ha cambiado en su interior. Ahora se mostrará fría, calculadora, capaz de todo, ya no necesita tener las mejores marcas en su armario, ni ir a la última en cuanto a la moda, ni ser la más 'in'. Sólo luchará por salvar su vida, los años entre rejas han matado la candidez de la Cata adolescente.

En el vestuario también se verá ese cambio, llevará camisetas, tachuelas, cinturones, vaqueros, minis... Maite Rod, estilista de la serie nos ha desvelado en exclusiva que "el vestuario ya no es su prioridad, porque su historia va por otro lado, más íntimo, no se preocupa nada de lo que lleva puesto, no es como antes de entrar. Está guapa porque es una chica guapa y todo lo que se ponga le sienta bien y sexy, pero no es una prioridad como antes. Cata está más fría. Ahora llevará mucha camiseta, vaquero, minifalda..."