En telecinco.es puedes ver antes que en la tele y en alta calidad los nuevos capítulos de 'Sin tetas'

TELECINCO.ES 06/11/2009 17:59

Es decir, el último capítulo emitido se podrá ver en Internet en alta calidad (con una ancho de banda cinco veces superior al habitual de telecinco.es), sin cortes, a pantalla completa... Además, a partir del miércoles, el capítulo se podrá ver de forma gratuita pero con la calidad habitual, es decir, no en alta calidad. Pero además, todas las semanas, también de lunes a domingo, los internautas Estos preestrenos se emitirán también en alta calidad y sin cortes publicitarios. Y podrás hacerlo enviando un único sms, que tendrá un precio de 1,39 euros, o realizando una llamada de teléfono, que tendrá un coste de 1,39 euros desde un fijo y 1,91 euros desde un móvil. podrán adelantarse a la tele y ver el nuevo episodio de 'Sin tetas' antes de que se emita.

Todas las semanas telecinco.es organizará varios concursos entre todos los que elijáis ver el último capítulo y el próximo en alta calidad para que podáis conseguir los siguientes premios. Cada semana habrá en juego un pack de lujo con la primera y segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' y dos códigos Premium que permitirán acceso gratuito para el preestreno de la siguiente semana de la serie. Pero además, la fidelidad de los internautas se premiará por todo lo alto. En concreto con la cazadora de cuero que luce Catalina en la serie y un juego de pulsera y collar de Jessi.

Por otra parte, como ha sido habitual hasta ahora, de tal forma que todas las temporadas de 'Sin tetas no hay paraíso' se podrán ver de forma gratuita, pero no en alta calidad, en telecinco.es. todos los capítulos estarán disponibles gratuitamente en el site de 'Sin tetas no hay paraíso'

Además de la calidad -que supone un incremento en el ancho de banda que llega a quintuplicar el habitual de la web-, este servicio da acceso al visionado del capítulo tantas veces se desee y a cualquier hora, pudiendo interrumpir y recuperar la conexión en el punto deseado.