Carolina Sobe se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes 2014'

telecinco.es 01/04/2014 00:54

Carolina Sobe se ha convertido en la primera concursante reserva de 'Supervivientes 2014'. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha llegado a la isla como sustituta de Antonio Tejado, que debido a un accidente tuvo que abandonar su aventura en el programa.

Con un look muy especial, entre sirena y humana, Carolina Sobe se ha reído de las bromas de Jorge Javier Vázquez: "No sé si eres un pingüino o una sirena", se ha burlado el presentador. "Estoy entre Celia Cruz, Beyoncé atacada de los nervios y la Sirenita", le ha respondido ella entre risas y dificultades para moverse.

"Vengo con ganas de darlo todo", ha asegurado una rubísima Carolina Sobe poco antes de sumergirse en el agua para sorprender a sus nuevos compañeros.

Como si de una sirena de tratase, Carolina Sobe ha llegado nadando hasta la playa en la que se encontraban sus nuevos compañeros. Los concursantes de Cayo Paloma se han alegrado de la llegada de su compañera, que nada más llegar se ha abrazado a Nacho Montes y al resto de los supervivientes.