¿Cómo y dónde ver ‘Supervivientes’ para no perder detalle de lo que pasa en las islas?

telecinco.es 17/03/2014 18:10

Te contamos todo lo que necesitas para estar al corriente de todo lo que ocurre en 'Supervivientes', que este año pondrá en juego un premio de 200.000 euros para el ganador y que arranca con los expedicionarios repartidos en dos localizaciones de los cayos hondureños.

  • Las galas de 'Supervivientes' (Lunes a las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)

Jorge Javier Vázquez (desde el plató) y Raquel Sánchez Silva (en la isla) presentan el buque insignia del reality. Un programa de cuatro horas de duración en el que se 'cocina' lo más importante del programa, incluidas las esperadas nominaciones y expulsiones de los supervivientes. Además de la emisión en Telecinco, puedes seguir las galas online, tanto en directo como a la carta a través de Mitele, o verlas de nuevo los martes a las 21.30 en Nueve.

  • 'El debate' y la última hora (Miércoles a partir de las 22.00 horas, en Telecinco y Mitele)

Álvaro de la Lama presenta los miércoles a las 00.00 horas los debates en los que se abordarán los temas más polémicos y los perlazos de los concursantes. Además, los miércoles a las 22.00 horas, Telecinco conecta con Raquel Sánchez Silva durante 30 minutos, en los que contará las últimas novedades de 'Supervivientes'.

  • Los resúmenes diarios (Lunes a viernes a las 21.00 horas, en Divinity y Mitele)

Mediaset te permite saber lo que pasa cada día en las islas con los resúmenes de la jornada, de una hora de duración, que puedes serguir online o por televisión a través de Divinity. Además, en la web de Supervivientes y en Mitele podrás ver los resúmenes íntegros cuando mejor te venga.

  • Conexiones en MorninGlory (Viernes a las 12.00, en cuatro.com)

Cada semana, Raquel Sánchez Silva conectará con 'MorninGlory', el programa de radio online de Mediaset, para contar sus sensaciones y las cosas más curiosas del reality.