Fortu, tras ser expulsado: "Suhaila también se merecía estar en la final"

telecinco.es 03/07/2015 02:40

La audiencia ha decidido volver a salvar Nacho Vidal en su duelo más complicado, su duelo con su amigo Fortu. Dos de los grandes supervivientes de esta edición se han expuesto a la decisión de la audiencia y ninguno de los dos se ha quedado contento con la decisión del público. Nacho ha sentido mucha pena y rabia al ver que su compañero y amigo tenía que abandonar el concurso a las puertas de la final.

Ente los aplausos de sus compañeros, Fortu ha abandonado la Palapa asegurando que estaba feliz y satisfecho de haber vivido esta aventura: “Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta”. Una sensación que también compartían Rubén y Christopher, todos consideran que Fortu ha sido un gran superviviente.

Fortu estaba a punto de subirse a la barca para abandonar definitivamente su paso por 'Supervivientes 2015', pero antes de despedirse de Jorge Javier ha pedido la palabra para dejar claro que él pensaba que Suhaila era una gran luchadora y que también se merecía estar en la final junto a él. Al escuchar las palabras de Fortu, Suhaila todavía muy afectada por su expulsión, se ha roto en plató.

Uno de los momentos más sonados del paso de Fortu por 'Supervivientes' ha sido la polémica surgida por la confesión de Lola, que aseguraba que Fortu había tenido un escarceo amoroso con una prostituta colombiana. El cantante se ha mantenido en sus treces e incluso, ha asegurado que él podía haber sido infiel a sus mujeres pero que él nunca había estado con una prostituta porque no le gusta pagar a las mujeres y que el guitarra de Obus nos podía confirmar su versión.

Al escuchar el vídeo en el que se oía a Yoli, la novia de Fortu, asegurar que confiaba en su pareja y que Nacho es un liante por contar algo así, Nacho Vidal se ha puesto serio y ha asegurado que Yoli tenía razón. El actor ha explicado que cuando contó esa historia de Fortu lo hizo a modo de venganza porque él pensaba que Fortu le había contado cosas suyas muy íntimas a Suhaila y se sintió traicionado. Fortu ha agradecido a Nacho que fuera sincero y contara la verdad, pero Jorge Javier ha tenido la sensación de que los supervivientes eran “más liantes” que los colaboradores de ‘Sálvame’.

Los renovados amigos han tenido una apasionante charla sobre sus parejas y las veces en las que les habían sido infieles. Fortu ha confesado que él ha sido infiel a todas sus parejas, menos a Yoli. La mujer que según ha asegurado es la mujer de su vida y le ha robado el corazón. Nacho también ha tenido una trayectoria similar a la de Fortu, pero tiene la sensación de que la isla le ha cambiado muchísimo y que se ha dado cuenta de lo que le importa su mujer.

Fortu ha querido probar los garbanzos para ver si le resultaban útiles para pescar y se ha vuelto a liar en Cayo Paloma. El superviviente lo ha hecho con buena intención para conseguir más pescado para el grupo, pero Isa Pantoja le vio comiendo los garbanzos y al contárselo a Rubén y Christopher tuvieron la sensación de que estaban comiendo más comida de las que les correspondía y se han enfadado con él. Finalmente, se han dado cuenta de que la intención de Fortu era la de conseguir más pesca para todos y Christopher ha terminado pidiéndole disculpas.