Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce, Yola y Steisy, nuevas nominadas

Tras la unificación, los supervivientes se enfrentaban a las primeras nominaciones conjuntas. Yola, con dos votos y Dulce, con tres, fueron los nominados del grupo. Jorge, como líder semanal, nominó a Steisy.

Steisy: Nomino a Yola porque es con la única que he tenido problemas. Además es la única que me quiere ver fuera del concurso, y el que me quiera ver fuera de aquí le voy a nominar.
Carla: Voto a dulce porque no tengo otra persona a la que nominar. Nominar a Steisy o Yola que no he convivido casi con ellas no me parece justo.
Mila: Voy a nominar a Dulce… a pesar de que Paco cree que voy en contra de él, no le voy a nominar porque sé que hace cosas por el grupo. Aunque llevo una semana sin problema con ella, nomino a Dulce por descarte.
Paco: Voy a nominar a Dulce. La verdad es que no tengo nada en contra de ella pero no iba a nominar a nadie del antiguo Equipo Fuego, y por descarte he decidido que sea Dulce.
Suso: Nomino a Yola. Me alegro muchísimo de que no se haya hecho daño, no me quiero cargar a nadie pero en la convivencia es con la que peor me llevo.
Yola: Nomino a Steisy porque es una persona que está actuando de mala fe y a todos mis compañeros está malmetiendo para que me nominen.
Dulce: Nomino a Paco por descarte, por descarte nada más.