Carla, sobre Mila Ximénez: “Nos conocimos en Madrid antes de entrar”

telecinco.es 06/07/2016 02:13

"Tan brillante no porque si no no estaría aquí", ha asegurado una Carla muy nerviosa pero feliz de haber vuelto a reencontrarse con su familia. La concursante no sabe por qué le han expulsado, pero sí que está muy contenta de haber vivido la experiencia. La superviviente tiene claro que no cambiaría nada de su paso por el concurso: "No corregiría nada porque si lo hiciera no hubiera sido yo y creo que un reality consiste en hacerlo bien y mal. Solo me queda la cosilla de no haber sido salvada".

Carla no ha podido contener las lágrimas cuando ha visto a Mila Ximénez, su gran amiga en el concurso, la echaba muchísimo de menos. "La echo mucho de menos", ha asegurado la superviviente sin poder dejar de llorar. Es consciente de que en España se ha podido interpretar de otra manera, pero para ella Mila es mucho más que una amiga. Carla ha vuelto a dejar claro que su paso por el concurso no hubiera sido posible sin el cariño de Víctor y Mila Ximénez, unas palabras que ha hecho que Víctor se pusiera a llorar.

Llena de ironía, al escuchar el nombre de Dulce, Carla ha cortado a Jorge Javier Vázquez para entregarle a la superviviente un regalo que le había traído desde Honduras con mucho cariño. Nada más tocar el paquete, Dulce ha sabido que Carla le estaba regalando un rollo de papel higiénico y no ha querido ni abrirlo. Carla no podía parar de reírse, pero ha Dulce no le ha hecho ninguna gracia y no ha dudado en devolvérselo.

Carla está preparada para todos los comentarios a los que se va a enfrentar, pero ella está segura de su relación de amistad con Mila y no le importa lo que digan. Jorge Javier Vázquez ha querido saber sí se conocían de antes y Carla le ha explicado que el campamento en el que se prepararon para ir les puso en contacto: "Nos conocimos en Madrid antes de entrar", ha explicado Carla. Un único encuentro que para muchos puede resultar raro que haya servido para crear una amistad tan importante. "Vives muchísimas cosas que te hacen unirte en cuerpo y alma", ha asegurado Carla para hablar de su relación con Mila Ximénez. La superviviente tiene claro que Mila es más que su amiga y que su amistad va a continuar: "Yo quiero muchísimo a Mila y nuestra relación va a seguir aquí".

Carla ha tenido la sensación de que se estaba viendo así misma cuando era pequeña porque hacía muchos años que no se veía ni tan morena, ni tan rubia. La primera llamada de la concursante ha sido para su madre, el pilar de su vida. "Madre no hay más que una y yo he necesitado venir aquí para darme cuenta", ha asegurado la superviviente al dedicarle unas bonitas palabras a su madre.