Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos y anónimos se verán las caras

Compiten por el mismo premio y se enfrentan a las mismas dificultades pero aún no se conocen. Los famosos y los anónimos que concursan en 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' se verán las caras por primera vez en el transcurso de la gala que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 21:45 horas y en la que Jesús Vázquez revelará la identidad del primer expulsado: Consuelo Berlanga o Miguel Ángel Perdiguero. Además, los dos grupos se enfrentarán a una complicada y espectacular prueba para hacerse con uno de los bienes más necesarios en la isla: el fuego.
Un anónimo se quedará fuera de la experiencia
No sólo uno de los dos famosos nominados (Consuelo y Perdiguero) pondrá rumbo a España Aunque ninguno de los ocho anónimos lo sabe todavía tras la gala de este jueves. , la audiencia emitirá votos para cada uno de ellos en el transcurso de la velada. Los siete que más apoyo reciban podrán seguir en el concurso, mientras que la experiencia en Nicaragua terminará para aquel que menos votos haya reunido.
Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: cada grupo señalará a uno de sus miembros para que abandonen la isla, de manera que cuando concluya la gala habrá un famoso y un anónimo candidatos a la próxima expulsión.
 
Un insospechado visitante sorprenderá a los anónimos
Cuando aún no han terminado de aclimatarse a sus nuevas condiciones de vida y antes de haber comprendido la magnitud real de la experiencia que les espera, los concursantes anónimos de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' recibirán este jueves la visita de un nuevo 'huésped'.
Aunque es posible que vean con buenos ojos a su visitante, pronto comprobarán que su presencia va a influir en el desarrollo de sus actividades diarias y en su dinámica de convivencia.
Resumen de los acontecimientos más significativos
Las primeras manifestaciones de debilidad física y psíquica de los concursantes; los roces generados tras la prueba de recompensa realizada esta semana, en la que el grupo de anónimos se proclamó vencedor; las discrepancias en torno a conceptos como esfuerzo, solidaridad y coraje y las primeras divisiones producidas en cada conjunto formarán parte del amplio resumen en imágenes que Jesús Vázquez mostrará a los espectadores y que serán motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los supervivientes presentes en el plató de Telecinco.
Tania Llasera asume un nuevo reto: 'Resistiré, ¿vale?'
La reacción de los nuevos nominados, el desarrollo de la prueba del fuego y los episodios más destacados de la velada serán objeto de análisis en 'Resistiré, ¿vale?', el debate que Telecinco estrenará tras la gala de este jueves (1:00 horas) y que será moderado por Tania Llasera.