Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela presume de amor y se olvida del paso de su hermanastra Laura por 'SV'

Javier Tudelatelecinco.es

La relación de Javier Tudela y Laura Matamoros parece estar en el mismo punto que cuando acabó 'Gran Hermano VIP', edición que ganó Laura. La distancia entre ellos es cada vez mayor, tanto que Javier ha hecho caso omiso del paso de su hermanastra por 'Supervivientes' y, lejos de opinar al respecto, nos ha mostrado lo feliz y enamorado que está de su chica, la modelo e influencer Marina Romero.

Tras casi tres meses de aventura en 'Supervivientes' Laura Matamoros se ha colado en la final del concurso. Muchos han sido los comentarios que el paso de la hija de Kiko Matamoros ha generado, pero quien no se ha pronunciado ha sido Javier Tudela, que lejos de estar al tanto de su hermanastra ha preferido presumir de amor en las redes sociales.

Con mi pequeña ❤🖖❤

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:05 PDT

Acaramelados, besándose, abrazándose... Hasta Bali se fueron de viaje encantados de "encontrar a alguien con mismo desorden mental...".

Encontrar a alguien con el mismo desorden mental....❤ @radian_watches

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 4:42 PDT

"Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida", escribía Javier en otra de las imágenes en las que también aparece destilando amor.

Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida 🖖🖖

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 5:21 PDT

Y tanto se quieren que por bersarse se muerden... Algo pareceido viene a decir el mismo Tudela: "Cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz". Ohhh, ¡que viva el amor!

❤🖖Cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz 🖖❤

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 5:55 PDT