Beatriz Trapote se posiciona afavor de la tasadora de joyas

Mª José, abatida ante el acoso de Rafa

Ni siquiera la deja descansar en la hamaca

María José tiene los pies muy hinchados. Por la noche intenta descansar en una hamaca, pero Rafa y sus amigos la obligan a levantarse, porque ese es el lugar reservado a los que vigilan el fuego. Sucesos como éste son los que le han hecho a Beatriz Trapote rebelarse contra en trato en su opinión injusto que los compañeros y en especial el ex tronista están teniendo con ella.  " Es como si atacaran a mi madre y me duele", explica la Trapo.



María José tiene todas las de perder en esta batalla. Cada vez la vemos más desgastada, sin fuerza para hacer frente a los ataques de Rafa, como confesaba ante las cámaras:  " La impotencia y la rabia, y el tono en que dice las cosas me ha afectado", admitía acongojada.   

" Se pasa todo el dia tumbado, criticando a la gente, voy a nominarle y se va a la calle por maleducado, que se cree que es Dios", le comentaba María José a Trapote. La reportera de 'Vuélveme loca'  se ha convertido en su principal apoyo, a pesar de que Rafa ya le ha advertido que no medie en sus disputas si no quiere que la meta " en el mismo saco".

"Ya ha empezado la campaña como cuando estaba la legionaria, si está nominada ya empieza su campaña": Así se refería Rafa Mora a María José. El ex tronista se queja de que Marijo ha ido , algo que le parece " muy cutre y muy desubicado". No tiene reparos en admitir que es  la única persona que le estorba en la isla, hasta tal punto que tiene que contar hasta 30 para calmarse y no chocar con ella. rogando a los compañeros que no la nominen

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad