Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José, abatida ante el acoso de Rafa

María José tiene los pies muy hinchados. Por la noche intenta descansar en una hamaca, pero Rafa y sus amigos la obligan a levantarse, porque ese es el lugar reservado a los que vigilan el fuego. Sucesos como éste son los que le han hecho a Beatriz Trapote rebelarse contra en trato en su opinión injusto que los compañeros y en especial el ex tronista están teniendo con ella.  "Es como si atacaran a mi madre y me duele", explica la Trapo.

María José tiene todas las de perder en esta batalla. Cada vez la vemos más desgastada, sin fuerza para hacer frente a los ataques de Rafa, como confesaba ante las cámaras:  "La impotencia y la rabia, y el tono en que dice las cosas me ha afectado", admitía acongojada.   
"Se pasa todo el dia tumbado, criticando a la gente, voy a nominarle y se va a la calle por maleducado, que se cree que es Dios", le comentaba María José a Trapote. La reportera de 'Vuélveme loca'  se ha convertido en su principal apoyo, a pesar de que Rafa ya le ha advertido que no medie en sus disputas si no quiere que la meta "en el mismo saco".
"Ya ha empezado la campaña como cuando estaba la legionaria, si está nominada ya empieza su campaña": Así se refería Rafa Mora a María José. El ex tronista se queja de que Marijo ha ido , algo que le parece "muy cutre y muy desubicado". No tiene reparos en admitir que es la única persona que le estorba en la isla, hasta tal punto que tiene que contar hasta 30 para calmarse y no chocar con ella. rogando a los compañeros que no la nominen