Leo, Miriam y Nekal: dos de ellos se convertirán en finalistas de 'Supervivientes'

TELECINCO.ES 19/03/2008 12:44

El trío de finalistas tendrá que sobrevivir en solitario sus últimas horas en diversos puntos de Cayos Cochinos

Una vez que los espectadores de Telecinco hayan seleccionado a los dos participantes que pasarán directamente a la final del concurso junto a Lely Céspedes, 'Supervivientes: perdidos en Honduras' propondrá un último reto a los aventureros: tendrán que llevar a cabo un ejercicio de supervivencia aislados entre sí en diversos puntos de los Cayos Cochinos. La soledad caracterizará, por tanto, sus últimas horas de vida en terreno centroamericano.

Los aspirantes tratarán de convencer a los espectadores de sus aptitudes para alcanzar la gran final a través de un reto

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Leo, Nekal y Miriam, los tres aspirantes a obtener un puesto en la gran final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' participarán en un reto que les permitirá demostrar ante los espectadores sus aptitudes para alcanzar la última fase del concurso. Este será un elemento de juicio más para la audiencia, que decidirá con sus votos quién competirá junto a Lely Céspedes por la victoria.

Leo Segarra se impone en la última 'prueba de recompensa'

Durante la semana, los supervivientes han tenido una nueva oportunidad de obtener nutrientes extra capaces de regenerar su mermada fortaleza física. La dirección del programa les ha propuesto una 'prueba de recompensa' con el objetivo prioritario de conservar la comida asignada a cada participante como premio. Finalmente Leo, tras demostrar un mayor nivel de destreza respecto a sus contrincantes, ha conseguido conservar sus dos porciones y ha conseguido arrebatar dos más a Miriam y Nekal, que se han quedado con una, tras no superar correctamente el reto.

Esta será una de las situaciones que formarán parte de la selección de imágenes que retratarán los principales acontecimientos en Honduras. Jesús Vázquez analizará cada uno de ellos con la ayuda de amigos y familiares de los participantes y de los ex-concursantes: Joselito, Miguel Such, Estela Giménez, Ivonne Armant, Felisa Gómez, Ojani Noa, Karmele Marchante y Patxi Salinas.

Michel Olivares analizará los motivos de su expulsión

Los espectadores decidieron que su permanencia en territorio centroamericano había llegado a su fin a menos de dos semanas para el desenlace de la aventura. Tras su expulsión, Michel Olivares analizará su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y reflexionará sobre los motivos que le han llevado a quedarse a las puertas de la gran final en una entrevista en directo con Jesús Vázquez.