Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noche de sorpresas para Karmele y Leo

Leo , ese triunfito que nos enamoróa a todas con su sensibilidad y su romanticismo, tiene el corazón ocupado. Como en un cuento con final feliz el valenciano se enamoró de una de sus compañeras, Lorena. Después de jugar al despiste con la prensa a la pareja no le quedó más remedio que dejar de negar lo evidente: estaban enamorados y muy ilusionados con su relación.
Lo cierto es que Leo no destaca por su don de palabra. Aunque el joven es muy tímido y le cuesta pronunciarse ante las cámaras de televisión supo meterse en el bolsillo a buena parte de España con sus canciones y esos ojitos que con solo mirarte son capaces de derretir a cualquiera. Muchas de sus fans soñaron con convertirse en 'la elegida' pero solamente Lorena, ganadora de esa edición de 'Operación Triunfo', consiguió hacerse un hueco en la vida del cantante.
Cuando todo iba sobre ruedas los rumores comenzaron a surgir. Todo apuntaba a que Leo y Lorena habían decidido poner punto y final a una relación que duraba más de un año. El cantante dejó el micrófono y se embarcó en la aventura más grande de su vida, pero el valenciano seguía enamorado y su chica no se lo pensó a la hora de acompañarle hasta el  aeropuerto.
La soledad de la isla ha hecho que Leo nos muestre sus sentimiento. No podía vivir sin su chica y no cansaba de gritarlo ante las cámaras del programa. En la semana de su cumpleaños la organización ha deseado darle una sorpresa que el cantante nunca olvidará. Lorena se encontraba al otro lado de la línea telefónica, este era el regalo que Leo estaba apunto de recibir.
En una llamada de lo más romántica, donde "te quiero" han sido las palabras que más se han repetido, los dos tortolitos han dejado claro ante toda España que su amor está más fuerte que nunca.
La que también ha recibido una gran sorpresa ha sido Karmele Marchante. La periodista, que ha pasado por sus momentos más bajos desde que llegó al concurso, ha recibido la llamada de Diego, su 'churri'. Hemos podido ver una faceta desconocida de la mujer más polémica de la isla, las lágrimas han asomado rápidamente en sus ojos y controlar la voz le ha resultado imposible.