Rafa Mora:"Nerea parece una tía insoportable"

TELECINCO.ES 13/05/2010 21:22

Después de una larga semana de supervivencia en la isla, cada uno por su lado, los famosos y los anónimos se han visto las caras por primera vez. No todos, porque Miriam Blanco, la concursante desconocida que se presentó diciendo que ella siempre conseguía lo que se proponía, ha sido expulsada por el público. Tampoco ha durado mucho la relación de 'los otros' con Consuelo Berlanga, que también ha sido eliminada después de proclamar sin descanso que quería marcharse de la isla.

Primer choque frontal

Como ya viene siendo habitual, Nerea ha protagonizado en directo el enfrentamiento más sonado de la noche. Jesús Vázquez le ha preguntado cuál es su problema con María José, con quien se ha estado peleando desde el comienzo del concurso, y la camarera ha soltado su dicurso: "Lo que pasa es que veo cosas muy injustas y no me puedo callar. A mí se me falta mucho al respeto y creo que María José va de jefa". La concursante más longeva no ha querido contestar y ha sido Miguel el que ha tomado la palabra.

Para el preparador físico, Nerea nunca se olvida de las cámaras. "Es la mejor cnocursante y sabe cómo tiene que actuar en cada momento. Nosotros convivimos sin pensar en el concurso pero ella no, es la mejor rival". La camarera le ha contestado que ella sólo ha tratado de ayudarles recordándoles que están en un reality y es entonces cuando Rafa Mora no ha podido evitar soltar un "Esta tía parece insoportable", lo que nos da pistas de cómo podrá ser la futura convivencia entre los dos ahora que Nerea ha pasado a la playa de los famosos.

"¿Por qué nos nominásteis?"

A pesar de que todavía no eran concursantes, en la primera gala los anónimos tuvieron que nominar a los famosos. Por mayoría de votos, y aunque Beatriz Trapote era una de las favoritas, su nominado fue Perdiguero, por ser un rival fuerte debido a su condición de deportista. El ciclista se ha salvado pero los anónimos le han dado explicaciones sobre su decisión: "Te nominamos porque no sabíamos que podríamos convivir juntos en algún momento y queríamos debilitar vuestro grupo". Perdiguero ha contestado que "no pasa nada" y más tarde ha sido salvado por el público.

Trapote también se ha encontrado con quienes le hicieron llorar en la gala pasada por el hecho de ser conocida como "un personaje conflictivo". Sin embargo, aunque en la anterior gala se sintió invadida por sus emociones, en esta ocasión ha preferido ser corrrecta y amistosa diciendo que ahora tienen la oportunidad de conocerse.

Ver más de: