Gala 7 de Supervivientes

Rafa, Trapote y Guillermo, nominados

Rafa Mora sube a la palestra por su "falta de respeto" hacia sus compañeros

Los supervivientes continúan pensado que Beatriz Trapote se quiere marchar

El líder se ha decantado por Guillermo Martín por no nominar a los anónimos

Rafa Mora y Beatriz Trapote han sido los nominados del grupo con cuatro votos cada uno. Al valenciano lo han subido a la palestra por su actitud y por su "falta de respeto" hacia sus compañeros y a la reportera porque, aunque ella dice que quiere llegar al final, los concursantes continúan pensado que se quiere ir. El tercer nominado lo ha determinado Parri, líder por cuarta vez, que con el corazón en una mano y el famoso 'descarte' en la otra se ha decantado finalmente por Guillermo Martín.

Esta semana las nominaciones han llegado con . En cuanto al resto, la mecánica ha continuado igual que en la gala anterior, dos nominados y dos razones, quedando finalmente en la palestras tres concursantes. una nueva novedad: los tres nominados de la Gala 7 no pasarán la semana junto al resto del grupo sino que  vivirán en la selva con un gran reto que superar

Román : "Voy a nominar a Rafa y Guille. A Rafa por como ha estado esta semana, ha faltado el respeto a mucha gente. Se pueden decir las cosas pero hay que mantener el respeto, no acepta cuando les dices tu opinión. A Guille porque de los que me quedan, tengo que ir descartando, es muy majo pero me ayuda en la convivencia menos que el resto".
 
Guillermo : "Mis dos nombres son Trapote y Román. Trapote porque realmente ella no está a gusto en esta isla, le cuesta, tiene bajones y creo que quiere salir. Román es un tío encantador, noble, bondadoso, estoy seguro de que seremos amigos fuera pero, esta semana ha estado súper débil, ha tenido un desgaste importante, lo está pasando realmente mal y lo nomino por eso".
 
Débora : "Rafa y Trapote. Nomino a Rafa porque, aunque me lleve bien con él y no tenga ningún problema, me está haciendo la convivencia difícil estos días. Con todo el tiempo que llevamos creo que no cuesta nada llevarse bien y con respeto, con lo que ha pasado ahora me cuesta más y estoy un poco tensa. Trapote porque está muy debilucha, hoy le ha dado un vahído y se quiere ir, entonces prefiero nominarla a ella antes que al resto de compañeros".
 
Perdiguero : "A María José la voy a nominar porque, aunque esta semana he estado mucho mejor con ella,  creo que no sólo es culpa de Rafa lo que ha pasado, ella también hace cosas para alterarle y la nomino por eso. A Trapote la podía nominar por muchas cosas pero, lo voy a hacer porque vive en el mundo de Yupi y no sabe que está en una isla desierta".
 
María José : "A Rafa por lo de siempre y a Guille porque, entre él y Perdi, lo voy a nominar a él".
 
Rafa : "A María José por lo que ya sabéis. Es una persona que no va de cara, me ha sacado de mis casillas, saca mi pero lado. No he venido para pelearme con nadie, pido disculpas por perder las formas pero eso no quiere decir que no tenga razón. A Trapote porque desde la semana uno se quiere ir. No voy a ir con estrategias, sé que salir nominado con ella sería complicado, pero no quiero que esté nadie en esta isla si en realidad quiere estar en su casa".
 
Trapote : "Rafa y Guille. Voy a nominar a Rafa porque la actitud que ha tenido esta semana me ha parecido despreciable y a Guille porque le ha dado un bajoncillo moral esta semana, aunque creo que con la sorpresilla de hoy le va a dar un subidón".
 
La nominación del líder
 
Parri , el líder por cuarta semana consecutiva, ha tenido que volver a decidir el nombre del tercer expulsado. En esta ocasión no se ha dejado llevar por estrategias, sino por el corazón: "No voy a nominar a ninguno de los anónimos, con lo cual sólo me quedan Perdi y Guillermo. Me llevo genial con los dos pero, como tengo que decidir entre alguno de los dos, voy a nominar a Guillermo, porque con Perdi he tendio más relación diaria. Creo que no se va a enfadar ninguno y espero que a Guillermo no le siente mal la nominación".

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad