Juan 'el Golosina' o Daniela Blume ¿Quién abandonará Honduras?

TELECINCO.ES 29/04/2009 13:45

La supervivencia acaba para Juan “El golosina” o Daniela Blume

A lo largo del programa, Christian Gálvez conectará en directo con el poblado de pescadores garífunas, lugar al que se trasladarán los supervivientes, para anunciar la decisión de la audiencia sobre la continuidad de Juan “El golosina” y Daniela Blume. El nominado que más votos reciba otorgará antes de abandonar al aventura un punto extra en las nominaciones dando a uno de sus compañeros el “beso de Judas”.

Los participantes se someterán a una nueva prueba de recompensa y elegirán a sus candidatos a abandonar el concurso

La dirección del programa propondrá a los supervivientes una nueva “prueba de recompensa” que proporcionará, dependiendo del nivel de éxito conseguido, un beneficio para el grupo, que tendrá que decidir quién se convierte en uno de los nuevos nominados para la próxima expulsión.

Álvaro Muñoz Escassi, nuevo líder de la aventura, tendrá la responsabilidad de elegir al superviviente que se disputará su continuidad en Honduras con el aventurero elegido por el grupo.

Wilma González analizará su paso por "Supervivientes perdidos en Honduras"

Wilma González, quinta expulsada de "Supervivientes: perdidos en Honduras", estará presente mañana en el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida del programa en una entrevista con Christian Gálvez.