El padre de Iván desmiente que sufra anorexia

TELECINCO.ES 24/03/2009 10:33

Cuando se conoció que Iván, ex concursante de OT, sería uno de los 'supervivientes 2009', muchos vaticinaron su fracaso por la falta de condiciones físicas.

Los modelos playeros de la isla nos permitían corroborar que el catalán apenas contaba con reservas para afrontar la dura experiencia y, sólo un día después, Iván piensa en abandonar la aventura.

Su delgada figura ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su salud. Su padre ha salido al paso de los rumores para desmentir que el concursante padezca anorexia: "Son acusaciones un poco graves. Que se enteren todos los medios, somos muy delgados. Si hubiera tenido algún porblema de esos no hibiera entrado".

Eso sí, reconoce que su hijo no es unhombre muy comilón: "No es de comer mucho, le gusta picotear. Pero le he visto ya comer pescado, no está mal".

El padre de Iván achaca la falta de fuerzas a una reacción a las vacunas necesarias para viajar a Honduras: "Después de las vacunas estuvo una semana que arrojaba todo el alimento".

"Si no aguanta porque se encuentra mal que se vuelva para casa, y si hay que pagar pues se paga". Así de rotundo se muestra el padre de Iván para demostrarle su apoyo incondicional.

tampoco tiene problemas en responder a los que aseguran que, en la isla, su hijo se está 'agolosinando': "Iván se soltó la melena en OT. Bueno, ya la tenía suelta. No nos pilló por sorpresa