‘Supervivientes 2017’ alcanza la gran final como el programa no deportivo con mejor share de la temporada

telecinco.es 19/07/2017 23:55

Con un promedio del 25,8% y 2.860.000 espectadores, las galas han arrasado en la noche de los jueves en todas sus emisiones superando en su franja de emisión por más de 16 puntos a Antena 3 (9,2% y 1.019.000) y se han situado por delante de formatos como ‘Tu cara me suena’ (23,6%) y ‘Masterchef Celebrity’ (23,6%)

‘Supervivientes 2017: Tierra de Nadie’ (20,3% y 2.452.000) ha alcanzado también un amplio liderazgo de su franja de emisión en la noche del martes con más de 8 puntos de ventaja sobre su principal competidor (12% y 1.444.000)

‘Supervivientes 2017: Conexión Honduras’ (17,6% y 2.161.000) ha completado la senda victoriosa de la presente edición siendo la referencia de la noche del domingo a más de seis puntos de distancia sobre Antena 3 (11,2% y 1.378.000)

La aventura ha logrado nuevamente amplia repercusión en www.telecinco.es y un elevado impacto social, con un acumulado hasta el momento de 7,3 millones de navegadores únicos (un 16,3% más respecto a la edición anterior), 16,1 millones de reproducciones de vídeo (un 43,8% más) y más de 2 millones de comentarios en redes sociales

Lidera tres noches a la semana

‘Supervivientes 2017: galas’: con un promedio del 25,8% de share y 2.860.000 espectadores, las galas semanales, presentadas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez y emitidas los jueves, se han convertido en el programa no deportivo con mejor share de la temporada, superando a otros formatos como ‘Tu cara me suena’ (23,6%) y ‘Masterchef Celebrity’ (23,6%). El espacio, líder en todas sus emisiones, ha arrasado en su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,2% y 1.019.000) y ha liderado también en el target comercial (23,4%) y en el resto de targets sociodemográficos.

‘Supervivientes 2017: Tierra de Nadie’: este formato, también conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, ha liderado la noche de los martes con una media del 20,3% de share y 2.452.000 seguidores, superando en su franja de emisión en más de ocho puntos a su principal competidor (12% y 1.444.000). Líder del target comercial (18,2%), también se ha impuesto entre los espectadores de todas las edades y de todos los ámbitos geográficos.

‘Supervivientes 2017: Conexión Honduras’: moderado por Sandra Barneda y en permanente conexión con Lara Álvarez desde Honduras, este espacio también ha sido la referencia en su franja de emisión en la noche de los domingos con una media del 17,6% de share y 2.161.000 espectadores, superando por más de 6 puntos a Antena 3 (11,2% y 1.378.000).