'Supervivientes' 2009, la edición de los concursantes mentirosos

TELECINCO.ES 08/06/2009 14:33

Para Daniela, las mentiras que han quedado al descubierto no se deberían reconocer: "una cosa es ser sincera y otra ser chivato. Si fuésemos un equipo deberíamos haber mantenido todos que el fuego se hizo con cuerdas. Pero fuera se han chivado. Y Maite, que es la única que ha sido compañera, parece que es una mentirosa pero no.

Wilma, por ejemplo, también se lo ha tomado como una cuestión de compañerismo: "No voy a decir nada porque no soy una chivata".

Aunque Santi destapó la perdiz: "El fuego es cosa de mujeres". Lo que tuvo una airada respuesta de la playmate: "Qué cobarde, Santi, de acusar a los demás".

Al menos tiene imaginación

Por su parte, Lecquio apreció, al menos, las ideas que se le ocurren al jinete: "Lo interesante es reconocer la inventiva del Señor Escassi, inventó una teoría que sonaba muy creíble".

Por otro lado, Miriam destacó que la verdadera mentirosa compulsiva del concurso ha sido Ivonne: "Sois [a Wilma y Daniela] unas manipuladorcillas, en comparación con Orsini. Empezó con las chicas, fue camaleónica y ha llegado a la final".

Con Maite

En este aspecto, los tertulianos se alinearon con Maite y apreciaron su sinceridad y paso honesto por el concurso. Para Santi es: "Una gran persona y un gran personaje. No quiero que gane, quiero que arrase". Lecquio coincidió: "Ha hecho una auténtica carrera de fondo, representa a la audiencia, no es miss, es la representante de la calle".

Y Daniela se preguntó por qué no había salido más su cara amable y divertida en el programa: "Maite es ser ella. Tiene unos puntos buenísimos, te meas con Maite, esas cosas no las he visto ni fuera.