'Hierro', el 15 de enero en cines

TELECINCO.ES 13/01/2010 15:06

Rodada íntegramente en la isla de Hierro y Gran Canaria, la ópera prima de Gabe Ibáñez es un thriller psicológico en el que Elena Anaya da vida a María, una bióloga marina que ve como su vida cambia tras la pérdida de su hijo Diego.

Jon Ariño, Miriam Correa, Andrés Herrera, Javier Mejía, Beatriz Segura y Mar Sodupe completan el reparto de una película en la que la isla de El Hierro se convierte en un protagonista más de la cinta."La importancia del paisaje es determinante en la atmósfera que nos interesaba dar a la historia", ha dicho el director.

Sinopsis

Viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido.

Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla.

Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas.

Mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.