Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

India Martínez pone música a ‘El Niño’

‘Niño sin miedo’ es el nuevo single de India Martínez, que además es el tema central de la banda sonora de ‘El Niño’, la película producida por Telecinco Cinema que llega a los cines el 29 de agosto.

 India canta a dúo con el argelino Rachid Taha en la canción que sonará en la película que supone el regreso a la dirección de Daniel Monzón tras el gran éxito de crítica y público de Celda 211.

La película, protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie y Sergi López y producida por Telecinco Cinema, narra la historia de El Niño y el Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, y de Jesús y Eva, dos policías que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar.

‘Niño sin miedo’ es el primer material que produce India Martínez desde que estrenó a finales de 2013 ‘Camino de la buena suerte’, el quinto álbum de su carrera, fusión de flamenco y pop, que contiene éxitos como ‘Los gatos no ladran’.

India debutó con 17 años con su álbum ‘Azulejos de Lunares. En 2009 publicó ‘Despertar’, con el que logró dos nominaciones en los Grammy Latinos, para consagrarse dos años después con ‘Trece Verdades y la canción ‘Vencer al amor, que se situó durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos de España.

‘Camino de la buena suerte fue su reaparición tras ‘Otras verdades (2012), con el que obtuvo un disco de Oro y que le valió la nominación como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en los últimos premios Grammy, en una gala en la que actuó junto a Enrique Iglesias.