La foto exclusiva del beso de Juls Janeiro y Pietro Costanzia: "Ellos seguían en contacto antes de la detención"

Después de conocerse la relación que mantuvieron Juls Janeiro y Pietro Costanzia, Luis Pliego nos ha adelantado la foto que saldrá mañana en la revista 'Lecturas', en el que puede verse un beso de la hija de Jesulín de Ubrique al hermano de Carlo Costanzia, más imágenes exclusivas que desmotrarían esta relación.

Tras ver esta imagen de los que fueran pareja, en exclusiva, Luis Pliego daba más detalles sobre esto: "Es una relación que empieza en mayo de 2023 cuando Julia rompe con su anterior pareja, empieza un tonteo por redes sociales, es una relación que se va trasladando de escenario".

"La relación empieza en Barcelona, hay encuentros en Marbella, Turín, en Milán, en Madrid también. Es una relación que dura hasta hace muy poco tiempo, pero ellos siguen estando en contacto. Los sucesos que han pasado en Italia, la detención de Pietro ha truncado esta relación, pero estaban hablando hace 15 días", explicaba el director de Lecturas que, aunque asegura que la detención no ha sido el detonante de esta ruptura y ya habían dejado la relación, ambos continuaban en contacto.

Además, Leticia Requejo daba más información sobre la que fuera pareja: "No es una relación esporádica, dura en el tiempo. Es tal la relación que el propio Pietro se muda a la casa de Juls aquí en Madrid, a las afueras, ha estado viviendo con la joven". Como también contaba que su hermano Carlo Costanzia conocía esta relación: "Incluso ha hecho planes con su hermano y con Juls".

Nuestra compañera relataba también cómo está la relación en estos momentos: "La detención ha sido un punto de inflexión en lo que mantienen ellos, pero hace un par de semanas la relación no pasa por su mejor momento". Y es que este mal momento vendría ante la información de la que se enteraba Juls Janeiro, según explicaba Letizia: "La ex de Pietro escribía a Juls para decirle que no se fie de su novio porque la noche anterior había estado con ella". Algo que enfadaba tremendamente a la hija de Jesulín y María José Campanario: "Ella tiene una conversación con Pietro y se dan un tiempo, no pasan por el mejor momento, esto hace apenas unas semanas".