Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tú sí que vales' brinda su minuto de gloria a nuevos candidatos este viernes

Christian Gálvez conducirá una nueva gala de 'Tú sí que vales'ARCHIVO TELECINCO
En el transcurso de la gala de mañana, Noemí Galera, Ángel Llàcer, y Los Morancos, valorarán un total de 21 actuaciones y escogerán a los candidatos que accederán a la final del concurso, donde el ganador conseguirá los 30.000 euros del premio del concurso.
Música, imitación, humor, baile y espectáculos asombrosos
Variada y sorprendente será la oferta de actuaciones de la gala de este viernes. Concursantes que apostarán por números clásicos, como un bailarín de salsa, un mago, un imitador de Cantinflas, un humorista, un niño bailaor y varios cantantes, compartirán escenario con sorprendentes propuestas, como la habilidad de un pizzero, la destreza con el arma blanca de dos especialistas en esgrima, las dotes artísticas de un caricaturista o el amplio número de registros de un experto en silbidos.
Además, el dúo musical de un padre y su hijo, el espectáculo de un grupo acrobático, la interpretación de un cantante de cabaret, la actuación de un grupo funky y un show erótico, serán otros de los números que incluirá la entrega de mañana de 'Tú sí que vales'.