¡Jesús Vázquez fue cantante!: Presentó disco hace 25 años en 'La Quinta Marcha'

telecinco.es 26/06/2018 13:22

La televisión no se puede entender sin Jesús Vázquez al frente de ella y al recordar toda su trayectoria no podemos olvidar también el desliz que tuvo hace 25 años con la música. El presentador de 'Factor X' fue un cantante efímero que tuvo single y, ¡hasta disco completo! que casualmente presentó en el que siempre había sido su programa: 'La Quinta Marcha'.

'A dos milímetros escasos de tu boca' nació en 1993 para convertir a un intenso Jesús Vázquez en el Bryan Adams a la española y, como nueva promesa de la canción además de enseñarnos algunos minutos del videoclip, el presentador también se tuvo que enfrentar a sus primeras preguntas. Eso sí, contaba para eso con una gran ventaja: la entrevista se la hacían sus antiguos compañeros de programa.

Así nos enteramos de algunas intimidades de aquel presentador que había compartido protagonismo con Penélope Cruz en 'La Quinta Marcha'. Su comida favorita eran las patatas rellenas con carne de su madre, aunque habían sido recientemente desbancadas por el risotto italiano. También descubrimos que la última película que había visto era 'Viven' y que él también sería un superviviente en verano porque con tanto trabajo de televisión y gira para presentar el disco no tendría ni un minuto para vacaciones.

La revelación más sorprendente de todas llegó cuando Jesús Vázquez habló de sus pasiones y hobbies. Creíamos que nos hablaría entonces de algún amor oculto y resultó que su corazón estaba ocupado en aquel momento... ¡por sus dos 'arañas'!. Unas simpáticas tarántulas que eran sus bebés y a las que el presentador colmaba de mimos.

Tras pasar con nota la prueba del cuestionario, Jesús Vázquez mandó un saludo de lo más especial para la gente que hacía aquel programa. Desde luego que el cariño era mutuo. Y con el debut como cantante de Jesús se ponía el broche de oro y 'La Quinta Marcha' decía adiós para siempre convirtiéndose en historia viva de Telecinco.

Ver más de: