Fran en Foz: sonrisas, brindis y abrazos

TELECINCO.ES 11/10/2010 03:32

Tras la aparición de Arantxa Contreras en televisión anunciando que había tenido encuentros íntimos con Fran Álvarez, el camarero huyó con su padre a Foz, en Lugo, para reflexionar sobre su crisis con Belén Esteban. Allí se alojó en un hotel donde las cámaras de 'Enemigos íntimos' pudieron captarlo hablando por teléfono visiblemente nervioso.

Al poco tiempo apareción Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, que acudió para convencerle de que diera la cara de alguna forma. Fran decidió entonces acudir a Sálvame Deluxe renunciando a ofertas de hasta 500.000 euros. El contexto en el que se produjo esta decisión, presumiblemente, debería ser de abatimiento y tristeza, pero en realidad, el documento del equipo de 'Enemigos íntimos' muestra lo contrario: aparece haciéndose fotos con fans, contento, de risas, abrazándose a un amigo y brindando con todos en un bar. Y esto es sólo el adelanto de lo que se podrá ver el martes a las 23:00 horas cuando se emita la sentencia completa.

Entrevista al padre de Fran

Por otro lado, 'Vuélveme Loca' consiguió arrancarle al padre del propio Fran un testimonio sobre la situación de su hijo. En aquellos momentos veía a su hijo "fastidiado", pero le enviaba un mensaje: "tiene todo nuestro apoyo para luchar por Belén". Además, el padre se mostró cansado de tanto "comentarios absurdos y falsos", en referencia a la supuesta nueva amante de su hijo que ha aparecido en televisión. Hasta se permitió bromear: "¿Otra chica? Aparecerá un chico..."

Y, sobre el tema más peliagudo, el de un posible consumo continuado de sustancias, el padre de Fran se irritó y replicó: "Eso es una mentira, que lo demuestren, es lo que tienen que hacer, demostrarlo".

Entrevista a María José Campanario

La que sí que ha querido mostrar su apoyo a Belén Esteban en estos días tan duros para ella ha sido, precisamente, su mayor enemiga: María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique dice que la situación de 'la Esteban' no le hace ni pizca de gracia:

"Siempre me han enseñado a no alegrarme de los males ajenos y para nada me alegro de que nadie lo esté pasando mal, y son cosas que no lo pasa mal uno, lo pasa mal el entorno y de eso no hay que alegrarse nunca".

Un trago que a ella no le es en absoluto ajeno, pues supuestas amantes de su marido no cesan de aparecer por televisión, como el caso de Verónica Salas, por ejemplo:

"Lo que le ha pasado a ella a mí también me ha pasado, muchas señoritas sin pruebas han hablado de mi marido, pero yo no me creo nada. Llega un momento en el que dices; me lo tendría que encontrar con alguien subida encima para creérmelo".

Y todo esto sin estar muy al tanto de los programas del corazón, porque según ha dicho, ni ella ni su marido los siguen demasiado: "Mi marido ni se entera de estas cosas, yo estoy más centrada en estudiar y en casa no se ve este tipo de televisión".