Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre besa en la boca a 'Torito'

Se ha convertido en la persona más envidiada por mujeres y hombres del mundo entero. El reportero Quique Jiménez, más conocido como 'Torito' ha conseguido un beso del hombre más deseado, Miguel Ángel Silvestre.
'Torito' consiguió revolucionar la fiesta, se presentó allí con un fajo de billetes en la mano y una pregunta ¿qué harías por 500 euros? El director de cine Manuel Monzón, la actriz Concha Velasco, José Coronado, Jorge Drexler y Adriana Ugarte, entre otros, se sometieron a la pregunta del reportero.
Todos con sentido del humor le fueron dando su respuesta e incluso 'Torito' logró un par de besos de la actriz Amaia Salamanca. Pero el mejor momento de la noche estaba aún por llegar: Miguel Ángel Silvestre, recordado por su interpretación en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', mostró su lado más desinhibido y divertido. 'Torito' le subió la oferta a 1.500 euros y Miguel Ángel no lo dudó, le plantó un beso en la boca que para sí hubiera querido la mismísima Mercedes Mila. La presentadora lazó hace unos días un llamamiento desde su blog en telecinco.es  en el que rogaba el regreso del actor con estas palabras: "Déjate ver, por favor. La vida sin tu mirada, ni es vida ni es nada".